Okgreen

La apertura de Ferrari Land ya tiene fecha

Parque temático Ferrari 1

Si eres aficionado de Ferrari y te gustan los parques de atracciones, ya hay una fecha que tienes que marcar en rojo en tu calendario para 2017. El 7 de abril. Será entonces cuando Ferrari Land, el parque temático de la marca italiana, abra sus puertas.

Como te hemos venido contando en repetidas ocasiones, el nuevo Ferrari Land estará situado justo al lado de Port Aventura, siendo el tercer parque temático situado allí. Tendremos por tanto en nuestro propio país algo único en el mundo. No existe otro lugar donde en el mismo espacio podamos disfrutar de tres parques de este estilo uno al lado del otro. “La llegada de Ferrari Land en abril de 2017 convertirá a Port Aventura World en un destino vacacional de referencia mundial por su oferta de 3 parques temáticos en un único resort”, señala Giovanni Cavalli, General Manager Commercial de Port Aventura World.

Marc Gené visita la montaña rusa estrella de Ferrari Land

Ferrari Land ocupará una extensión de 60.000 metros cuadrados, donde los seguidores de la marca de automóviles más famosa del mundo harán sus delicias. Desde las atracciones más extremas hasta las exposiciones históricas más llamativas. Todo tendrá cabida en un recinto que se presume de culto para todos aquellos que tengan gasolina corriendo por las venas.

Aunque aún queda más de medio año para que Ferrari Land abra sus puertas, los vecinos de la zona -está situado en Salou, Tarragona- aseguran que los progresos de las obras son notables. Destaca sobre el resto la montaña rusa estrella del parque. Será una de las más radicales de cuantas existen en el mundo al contar con una altura de nada más y nada menos que 12 metros. Pero ojo, porque no será eso lo que más impresione. Ese honor corresponderá al acelerador vertical con el que cuenta. Ferrari es sinónimo de velocidad, hasta cuando se trata de una ‘simple’ atracción. ¡Comienza la cuenta atrás para Ferrari Land!

Lo más visto

Últimas noticias