Okgreen

Blackout, llega el BMW X3 más gamberro

BMW X3 Blackout 1

Un coche de corte serio y elegante como el BMW X3 también puede tener su toque gamberro. Siniestro incluso, si me apuráis. Y es que el color negro es el principal reclamo de la edición especial Blackout del SUV germano, que supone la novena que lanza la marca alemana en diferentes mercados para celebrar su centenario.

BMW apuesta para esta edición especial del X3 por una pintura negra sólida para su carrocería, que es la gran responsable del aumento de agresividad del conjunto. No obstante, otros elementos se unen para potenciar esta sensación, como por ejemplo unas nuevas llantas de 18 pulgadas. No se olvida la firma teutona de otros detalles, como el oscurecimiento de todos los apéndices cromados que presenta el modelo de serie, además de la inclusión del pack estético M, que aporta a su vez un extra de deportividad que siempre gusta.

El trabajo de BMW con este nuevo X3 Blackout no acaba ni mucho menos con el exterior. El interior del SUV germano también es completamente remozado para presumir de tener una imagen tan o más agresiva que su exterior. Nada más entrar al habitáculo nos damos cuenta de la presencia de unos asientos, unos plásticos y un tapizado del techo en color negro, además de unas inserciones presentes en el salpicadero de aluminio pulido, las cuales generan un interesante contraste. Y todo ello completado por una placa conmemorativa en el interior. Tampoco se ha descuidado el equipamiento de esta edición especial del BMW X3, que incluye un equipo de sonido que gana en potencia respecto al estándar y una llave de acceso en cuero.

¿Y el motor? Solamente se venderá esta versión del X3 en la variante xDrive20d. Si ésta no es de tu agrado, tampoco te preocupes, porque estamos hablando de una edición especial limitada a tan solo 200 unidades que está destinada única y exclusivamente al mercado japonés. ¡Una pena!

Lo más visto

Últimas noticias