Okgreen

BMW i3 Spaghetti Car, el coche más sabroso

BMW i3 Spaghetti Car 2

Llamadme poco entendido en arte, o directamente paleto, pero hay determinadas formas de expresión que yo no acabo de entender. Y supongo que a muchos de vosotros os pasará lo mismo. Una de ellas es el coche que ves en las imágenes. Es el BMW i3 Spaghetti Car, y más allá de provocarte una extraña sensación de hambre cuando lo miras, no se puede decir nada más positivo de él.

Bromas aparte, vamos a explicaros de donde surge este BMW i3 Spaghetti Car. Se trata ni más ni menos que de una creación del escultor italiano Maurizio Cattelan que va a ser expuesta en el Festival de Fotografía Recontre D’Arles. Seguro que en esta muestra encontramos multitud de obras que nos llaman muchísimo la atención, pero dudamos que alguna lo haga más que este vehículo de curiosa estampa.

Cattelan nos ha contado lo siguiente sobre el BMW i3 Spaghetti Car. “Es, de lejos, el mejor spaghetti car que he probado. Alucinante. Han merecido la pena todos estos años de perfeccionamiento, no como los esfuerzos que invertí en intentar hacer una buena salsa para spaghettis en los 37 años que llevo cocinando”. Parece que incluso su propio creador se toma con humor el coche. Ver para creer.

Lo que está claro es que el estilo de Cattelan tiene éxito dentro del mundillo, con lo que no nos extrañaría que el BMW i3 Spaghetti Car obtenga muy buenas críticas por parte de los entendidos. Para que te hagas una idea, este artista ha recaudado hasta 15 millones de dólares por algunas de sus obras.

Donde no entrará el BMW i3 Spaghetti Car es en el elenco de los ‘Art Car’ de BMW, una colección que se verá aumentada a finales de este año o principios del que viene con un BMW M6 GT3 que están diseñando de manera conjunta los señores John Baldesarri y Cao Fei.

Lo más visto

Últimas noticias