Okgreen

Renault Alaskan, un aventurero para todo el mundo

Renault Alaskan 1

Quizás los pick-ups no sean los vehículos más populares en nuestro mercado, pero ninguno de nosotros puede negar su espectacularidad. Son, además tremendamente versátiles, tanto para un uso laboral como de ocio. Bajo todas estas premisas llega el nuevo Renault Alaskan, que destaca por su diseño, robustez y confort a bordo. Según la marca del rombo, su suspensión trasera de cinco brazos y un chasis sólido a más no poder completan una ecuación que nos permitirá disfrutar tanto de los viajes en carretera como de las aventuras fuera de ella.

El Renault Alaskan es un vehículo que destaca especialmente por sus capacidades todoterreno, algo a lo que ayuda la presencia de un poderoso motor 2.3 dCi diesel. Además, la gran experiencia con la que cuenta Renault en el mundo de los vehículos comerciales nos va a permitir disfrutar de una amplia gama de servicios, transformaciones y accesorios de tal forma que todos y cada uno de nosotros pueda tener un vehículo que se adapte totalmente a las necesidades que podamos tener.

Tras el lanzamiento en América Latina de Renault Duster Oroch, un pick-up de media tonelada de carga útil, Renault busca completar su oferta en todo el mundo con el Alaskan. Recordemos que estamos ante un segmento que representa más de un tercio de las matriculaciones de vehículos comerciales en todo el planeta, y eso supone hablar de cinco millones de ventas anuales.

El nuevo Renault Alaskan se fabricará en tres plantas repartidas por el mundo, estando una de ellas en España, en concreto en Barcelona. Por su parte, la comercialización de este pick-up de la marca gala va a dar comienzo en América Latina, donde existe más tradición con este tipo de vehículos y en cuyos mercados Renault es un actor histórico. Colombia es el primer país donde se podrá disfrutar del coche. Más adelante se producirá su desembarco en otros mercados.

Lo más visto

Últimas noticias