Okgreen

Jeep Renegade Hell’s Revenge, bienvenido al infierno

jeep-renegade-hell-s-revenge

Como si recién salido del infierno se encontrara, te presentamos esta versión de lo más «cañera» del Jeep Renegade, el todocamino de tamaño compacto de la firma del Grupo Fiat. Bautizada como Hell’s Revenge, se trata de una edición especial creada en colaboración con el preparador Garage Italia Customs y la mítica firma de motos Harley-Davidson. Ya decíamos que las llamas pintadas sobre la carrocería nos sonaban de algo…

El Jeep Renegade Hell’s Revenge nace con motivo de la celebración del 25 aniversario de la «European H.O.G. Rally», uno de los eventos que reúne a más apasionados de Harley-Davidson y que este año se celebra en Eslovenia, después de organizarse en 2015 en nuestro país. Obviamente lo que más nos llama la atención de este modelo son las mencionadas llamas que destacan en su carrocería, para las que ha sido necesario un duro trabajo de pintura con la aplicación de varias capas destinadas a garantizar un resultado perfecto, al igual que sucede en las motocicletas de Harley-Davidson. De su exterior cabe destacar también la suspensión elevada, unas llantas de aleación de diseño exclusivo y unos neumáticos con marcado carácter off-road firmados por BF Goodrich.

Pero aquí no termina todo. El mismo ambiente que nos recuerda a las mejores motocicletas de Harley-Davidson se repite en el interior de este Jeep Renegade Hell’s Revenge. Nuevamente las llamas y los tonos anaranjados y rojizos «incendian» el salpicadero de esta edición especial. El cuero Nappa Foglizzo y los detalles naranjas de los asientos, la palanca de cambios y la puerta son las otras características únicas de este Renegade.

Sobre el apartado mecánico no tenemos noticias referentes al Jeep Renegade Hell’s Revenge, un modelo que recordemos se vende en nuestro país en su versión habitual con la posibilidad de optar por variantes gasolina de 110, 140 y 170 CV, y diésel de 120, 140 y 170 CV, con opción de escoger tracción a las cuatro ruedas y cambio automático de nueve velocidades.

Lo más visto

Últimas noticias