Okgreen

Lamborghini Aventador LP 750-4 SV Vitesse AuDessus, el carbono como forma de vida

Lamborghini Aventador LP 750-4 SV by Vitesse AuDessus 1

Por si acaso no te parece lo suficientemente impresionante un Lamborghini Aventador LP 750-4 SV, siempre puedes decantarte por apuestas como la de Vitesse AuDessus. Estamos hablando de uno de los proveedores de fibra de carbono para coches más reputados del mundo, con lo que te puedes imaginar por dónde van los tiros.

Vitesse AuDessus propone una serie de mejoras realizadas en este famoso material para el súper deportivo italiano, que podrán ser aplicadas tanto en la versión coupé como en la descapotable Roadster. Las piezas en cuestión pueden adquirirse de forma individual o por paquetes, con lo que será realmente complicado que veamos dos modelos exactamente iguales. El más básico de los ‘packs’ es el que la marca ha llamado Essentials. Éste nos hará disfrutar de un nuevo paragolpes delantero, faldones laterales, nuevas carcasas para los espejos retrovisores y un difusor trasero. Se garantiza que todas las piezas nuevas tienen un acabado superior al de las de origen.

Otro de los puntos que retoca Vitesse AuDessus en el Lamborghini Aventador LP 750-4 SV son las llantas. Al fin y al cabo estamos hablando de una preparación, y esta zona del coche es una de las habituales a la hora de ser modificadas en este tipo de trabajos. Además de los nuevos diseños propuestos, las llantas que se nos proponen están fabricadas también en fibra de carbono, con lo que nos aseguramos un producto tan ligero como resistente, que además soporta mejor las altas temperaturas que pueden generar los frenos, especialmente en circuito.

Además del atractivo de las piezas y paquetes en sí, cada cliente podrá personalizar cada una de ellas a su gusto. La garantía de las mismas es de cinco años, y estarán montadas en cada unidad del Lamborghini Aventador LP 750-4 SV en un plazo máximo de 2 meses. ¿Los precios? Varían bastante en función de lo que se elija, aunque debes saber que los paquetes pueden alcanzar hasta 43.000 dólares. Las llantas, por ejemplo, cuestan por sí sola 25.000.

Si tienes en tu garaje esta preciosidad de vehículo y quieres aplicarle las mejoras que te contamos, tendrás que ser rápido, ya que Vitesse AuDessus ha anunciado que solamente va a fabricar 300 unidades de cada pieza. Cada una de ellas perseguirá mejorar uno de los aspectos más criticados del Superveloce, cuya estética se ve afeada en parte por la presencia de diversos elementos acabados en plástico que no están a la altura de lo que deberían.

Lo más visto

Últimas noticias