Okgreen

El Opel Mokka X ya tiene precio en España

Opel Mokka X 1

Opel tiene en el nuevo Mokka X, cuyo cambio de denominación le pretende hacer más aventurero si cabe, a uno de sus puntales de cara al futuro más cercano. Y para ello ha puesto un precio de derribo en España de lo más interesante. Desde ya mismo puedes solicitarlo por un coste que parte, promociones incluidas, de 17.753 euros. Por este precio nos llevaremos una variante del SUV que cuenta de serie con elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, ESP, TC y EBD, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado y control automático de luces. Además, el Mokka X se beneficia de la mejor conectividad gracias a los servicios de movilidad y asistencia personal Opel OnStar con WiFi 4G.

En el apartado mecánico, Opel presenta una amplia oferta de motores tanto de gasolina como diesel, sin olvidar el GLP. Las cifras de potencia de los propulsores se mueven entre 110 y 152 CV, mientras que los consumos oficiales varían entre 3,9 y 7,6 l/100 km. Mención aparte merece el nuevo tope de gama, que es el motor 1.4 turbo de inyección directa de 152 CV, disponible exclusivamente en combinación con una caja de cambios automática de seis velocidades y la transmisión adaptativa a las cuatro ruedas. Con éste, el Mokka X acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h, mientras que su consumo combinado es de 6,5 litros cada 100 km, y sus emisiones de CO2 de 144 gr/km.

Además de por un interior que has sido totalmente rediseñado, el nuevo Opel Mokka X se caracteriza por una imagen que presenta una silueta más ancha y sólida cuyo frontal esculpido busca mostrar un carácter fuerte. No obstante, el rasgo más característico del frontal del nuevo Mokka X es la doble luz diurna de LEDs con su característica forma de ala.

Por otra parte, el sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros de tecnología LED se presenta también por primera vez en este Mokka X. Es capaz de adaptar automáticamente los parámetros de iluminación de los faros principales a las situaciones de conducción, de forma que siempre se consiguen las mejores prestaciones de iluminación sin deslumbrar a otros conductores. Las ventajas del sistema AFL incluyen diferentes funciones de iluminación que reaccionan de forma más rápida y precisa, mientras que la luz LED otorga una calidad de iluminación que permite ver el color “real” de las cosas. Todo esto supone una mejora para la seguridad y, en especial, mejora la visibilidad de los conductores por la noche.

El nuevo sistema de iluminación AFL LED está disponible opcionalmente en todas las versiones por un precio de 1.250 euros. Además tendremos a nuestra disposición otros muchos sistemas de ayuda al conductor inciden en la seguridad, como por ejemplo el Detector de Señales de Tráfico, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, el Indicador de Distancia de Seguridad o la Alerta de Colisión Frontal, todos ellos basado en la nueva Cámara de Seguridad Frontal, Opel Eye.

Lo más visto

Últimas noticias