Okgreen

Así es el nuevo Chevrolet Camaro de Transformers

Chevrolet Camaro Transformers The Last Knight

Las películas de la saga Transformers no son precisamente candidatas habituales a los premios Oscar, pero al menos nos dejan un par de horas de imágenes donde espectaculares vehículos son los protagonistas. Quizás que el que se lleva la palma en este sentido es el Chevrolet Camaro que da vida a uno de los robots protagonistas, Bumblebee, cuya decoración amarilla y negra forma ya parte de la historia del cine.

Con el paso de los años y de las películas este Chevrolet Camaro ha ido cambiando hasta adquirir la impresionante imagen que ves sobre estas líneas. O mejor dicho, que verás, porque corresponde a la versión que veremos en verano de 2017 cuando se estrene la quinta parte de la saga, bautizada como ‘Transformers: The Last Knight’.

Michael Bay, director de la película y responsable de que el aspecto de Bumblebee sea ahora de dominio público, ha prometido un buen reguero de nuevos coches en la misma. Eso sí, como podrás imaginar no todos tendrán las buenas intenciones de nuestro amigo amarillo, perteneciente al bando de los Autobots. O lo que es lo mismo, los robots que defienden el bien.

El nuevo Chevrolet Camaro que aparecerá en el film tiene como base el modelo que la marca ha presentado recientemente, si bien su carrocería es bastante más agresiva que la de éste gracias a una serie de añadidos aerodinámicos. Entre ellos destacan el nuevo paragolpes delantero, las tomas de aire presentes en el capó y en los laterales, un alerón trasero de generosas dimensiones y un splitter frontal que tiene su continuación por los laterales.

Para los amantes de Transformers, debéis saber que ésta es la primera película de la nueva trilogía de la saga, que se alargará hasta el año 2019. Mark Wahlberg, Isabela Moner y Anthony Hopkins serán las caras más conocidas de ‘Transformers: The Last Knight’. Sin duda un extraordinario reparto en el que un servidor sigue echando de menos a Megan Fox, protagonista en las primeras películas. Pero por sus dotes interpretativas, no vayáis a pensar mal…

Lo más visto

Últimas noticias