Okgreen

McLaren MSO Carbon Series 675 LT Spider, la joya de carbono

McLaren MSO Carbon Series 675 LT Spider 2

Si hay un material utilizado en el mundo de los coches que es tan elegante como agresivo -y eso sin hablar de sus propiedades-, es la fibra de carbono. Ésta es la gran protagonista del coche del que os vamos a hablar hoy, el McLaren MSO Carbon Series 675 LT Spider, la última creación de McLaren Special Operations.

Serán tan solo 25 unidades las que se vendan de este impresionante vehículo. O que se han vendido, mejor dicho. Porque ni siquiera ha hecho falta que sus futuros dueños vean el coche en directo para que desembolsen una buena cantidad de dinero por él. No obstante, no es el primer McLaren 675 LT Spider que retoca MSO. Existe una versión más convencional de la que se han hecho 500 unidades.

Inspirado en el McLaren P1 by MSO nos llega este McLaren MSO Carbon Series 675 LT Spider, que se diferencia del modelo convencional gracias a la mencionada fibra de carbono. Hasta el 40% de los componentes están hechos en este ligero pero resistente material. Lo encontraremos por ejemplo además de en los paragolpes -tanto delantero como trasero- en los faldones, en las tomas de aire inferiores, en el difusor o en el aerofreno, en el techo, en los pilares A, en el capó, en los aletines e incluso en la tapa del depósito de combustible.

Como viene siendo habitual en sus preparaciones, MSO no ha tocado nada del motor, de tal manera que el McLaren MSO Carbon Series 675 LT Spider dispone bajo su piel del espectacular V8 biturbo de 3,8 litros ya conocido, capaz de entregar una potencia de 675 CV. Aunque la fibra de carbono le haya hecho perder algo de peso, las prestaciones de esta variante del súper deportivo se mantienen intactas. Esto quiere decir que estamos ante un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de alcanzar desde parado los 200 km/h en menos de 8 segundos y de catapultarse hasta una velocidad máxima de 326 km/h. No está mal, ¿verdad?

Lo más visto

Últimas noticias