Okgreen

Kia juega la Eurocopa de fútbol 2016

Kia UEFA EURO 2016

Los coreanos invadirán Francia durante la próxima Eurocopa de fútbol. Pero no te preocupes, no hacemos referencia a ningún acto bélico, sino al patrocinio por parte de Kia del evento futbolístico más importante a nivel europeo del año. De esta forma Kia Motors suministrará cientos de vehículos a la UEFA que prestarán servicio en la próxima Eurocopa 2016. En total se trata de una flota de 447 vehículos, que se utilizarán para transportar a los equipos nacionales, árbitros, directivos, delegados y personalidades durante la celebración del torneo europeo de selecciones.

Como patrocinador oficial del campeonato, Kia cede al torneo los vehículos para el Comité Organizador. La extensa flota de 447 coches incluye desde el todocamino Sportage o la berlina Optima, hasta modelos como el SUV Sorento, el monovolumen compacto Carens, el crossover urbano Soul y la exclusiva gama cee’d. Además de esta numerosa flota de vehículos oficiales, Kia también pone en marcha el “Equipo de Asistencia en Carretera Kia”, que proporcionará una atención 24 horas los siete días de la semana durante todo la UEFA EURO 2016. Con esta iniciativa Kia prestará una serie de servicios para garantizar la seguridad y comodidad de los conductores y pasajeros en todos sus vehículos oficiales.

En la ceremonia de presentación, Guy-Lauren Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, ha comentado: “Gracias a nuestra asociación con Kia Motors desde el año 2008, la Eurocopa ha continuado creciendo y se ha establecido como uno de los mayores eventos deportivos en el mundo. Estamos realmente agradecidos por este apoyo. Al igual que nosotros, Kia Motors se esfuerza por ser el mejor en todo lo que hace. Esto es algo que puede verse en la excelente flota de vehículos que nos proporcionan, que aseguran un funcionamiento eficiente y una movilidad de calidad. Con su apoyo a la UEFA EURO 2016, esperamos contribuir al crecimiento de las ventas de Kia y realzar el valor de la marca.”

Lo más visto

Últimas noticias