Okgreen

Rolls-Royce Phantom Zenith Collection, la elegancia como forma de vida

Rolls-Royce Phantom Zenith Collection 2

Poder disfrutar de todo un Rolls-Royce en tu garaje es algo de lo que solamente los elegidos pueden presumir. Pero de lo que hoy os vamos a hablar es aún más especial. Solamente cincuenta afortunados de todo el planeta podrán contar con la edición limitada Zenith del Rolls-Royce Phantom. Ésta ha sido desvelada durante el Concurso de Elegancia Villa d’Este y supone el culmen en lo que a elegancia automovilística se refiere.

El Rolls-Royce Phantom Zenith ha sido uno de los modelos que más ha llamado la atención en la mencionada reunión automovilística. Y esto no es nada fácil, porque estamos hablando de una de las conjunciones más espectaculares de cada año. Se trata además de una edición especial que puede considerarse como una de las despedidas que tendrá lugar de este modelo, vigente desde el año 2003 y cuya nueva generación se espera en un plazo de dos años.

¿Y de dónde viene tanto lujo? Rolls-Royce está muy seguro de que estamos ante una de sus creaciones más impresionantes de siempre. Lo definen desde la propia marca como “el nivel más algo que se puede alcanzar mediante el cual todo lo demás es juzgado”. Elegancia y lujo en estado puro es lo que tenemos con este Phantom Zenith, que llega a ofrecer como equipamiento incluso una mesa de picnic y una nevera con capacidad para dos botellas de champán, que podremos degustar en cualquiera de los ocho vasos presentes, que cuentan cada uno con el logotipo de Rolls-Royce grabado.

Otros detalles interesantes de este nuevo Rolls-Royce Phantom Zenith es la presencia de un velocímetro cromado, o la ya habitual placa conmemorativa de este tipo de versiones. La firma británica ofrece la posibilidad además de pintar la carrocería de este modelo con los colores que lucía en su día el Rolls-Royce Phantom 2, vehículo de los años 30.

Por desgracia, aunque te sobre el dinero en la cartera, debes saber que ya no tienes ninguna posibilidad de adquirir este Rolls-Royce Phantom Zenith -que por cierto, estará disponible tanto en versión coupé como descapotable-, ya que todas las unidades se encontraban vendidas incluso antes de la presentación del mismo.

Lo más visto

Últimas noticias