Okgreen

Así derrapa un Lamborghini Murciélago en la nieve

Lamborghini Murcielago Jon Olsson


No es la primera vez que te vamos a hablar en MotorAffinity de Jon Olsson, un deportista extremo muy aficionado al mundo de los coches que vuelve a ser noticia gracias a su último vídeo, el cual acabas de ver. Llamado ‘Lambos Love Glaciers’ –‘Los Lambos aman los glaciares-, se trata de una demostración en toda regla de las posibilidades que ofrece el deportivo italiano sobre el blanco elemento y con unos neumáticos de clavos.

Los poco más de cinco minutos que dura el vídeo son más que suficientes para deleitarnos con el espectáculo visual que supone esta grabación. Eso sí, el bueno de Olsson ha dotado a la joya transalpina de un baúl porta-esquís, un kit aerodinámico especial y una impresionante decoración bicolor en blanco y negro. Para los que dicen que los deportivos no valen para irse de vacaciones.

Lo que no ha variado un ápice el bueno de Olsson es el motor que equipa el Murciélago, un espectacular V12 de 6,5 litros que entrega la friolera de 640 CV. Ésta será transmitida a las cuatro ruedas, sistema de tracción ideal para cuando de rodar sobre nieve se trata.

En cualquier caso, lo que nos queda bien claro es que Jon Olsson tiene una vida que muchos de nosotros quisiéramos vivir. Al menos en lo que a coches se refiere. Y eso que el amigo este año no ha participado en la Gumball 3000, reunión anual de súper deportivos donde el año pasado se dejó ver con un exuberante Audi RS 6 DTM de 950 CV de potencia.

Lo más visto

Últimas noticias