Okgreen

Así se está grabando Fast and Furious 8

Fast and Furious 8


La octava entrega de la saga cinematográfica de películas de coches más famosa de los tiempos recientes, Fast & Furious, se encuentra en plena fase de rodaje. Será el primero de los tres films de la trilogía que cerrará una historia que lamentablemente ya no podrá contar con Paul Walker, fallecido en accidente de tráfico y emotivamente despedido en la séptima parte de la historia.

¿Qué nos deparará? De momento poco sabemos de la trama, aunque como has visto al comienzo de este artículo ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del rodaje. Un rodaje que según ha confirmado el propio Vin Diesel ha tenido lugar en parte en Nueva York. Sin embargo, las imágenes que has visto en el vídeo corresponden a la parte de la historia que se desarrollará en Cuba. De nuevo tendremos por tanto una impresionante selección de emplazamientos de lo más variopintos para una historia que, como siempre, asegurará altas dosis de acción.

La entrada de Cuba en escena hace que podamos disfrutar de la presencia de vehículos con bastante edad, como los que circulan a diario por aquel país. No será éste un impedimento para que Toretto y compañía hagan nuevas demostraciones al volante. Será de nuevo sin duda uno de los máximos alicientes de la cinta, que tiene previsto estrenarse en los cines de todo el mundo en el mes de abril de 2017.

Lo más visto

Últimas noticias