Okgreen

El Lexus LC 500 se enfrenta a un F-18 con la espectacular Mar Saura al volante

Lexus LC 500 1


Los amantes de la velocidad deberíamos hacer lo propio con el mundo de la publicidad. Solamente él es capaz de aportarnos vídeos tan espectaculares como el que acabamos de ver. Como si la presencia del impresionante Lexus LC 500 no fuese suficiente, la marca de lujo de Toyota ha decidido unir a la ecuación todo un avión F-18 y a una de las bellezas del panorama cinematográfico español, Mar Saura.

La idea del spot que acabas de ver es la de transmitir de la mejor manera posible las sensaciones que puede llegar a producir en uno mismo la conducción del LC 500 de Lexus, uno de los mejores coches del planeta.

Para poder llevar a cabo una grabación de este estilo, todo el equipo se ha trasladado hasta Torrejón de Ardoz, en Madrid. Allí se encuentran las instalaciones del ALA 12 de la Base Aérea situada en aquella localidad donde se ha podido filmar toda la secuencia de la forma más segura.

El sonido entre sus manos y la sensación de poder. Esto es precisamente lo que nos transmite Lexus a través de Mar Saura una vez que la actriz toma el control del coche, desafiando incluso a la fuerza de un F-18, que como os imaginaréis no es poca.

Mar Saura se mostró impresionada tras la grabación del anuncio, afirmando sin vacilación que ponerse al volante del Lexus LC 500es una experiencia única que te deja sin palabras”. No lo dudamos, Mar, aunque sí que te envidiamos. Al fin y al cabo habrás sido una de las pocas personas del planeta que haya tenido el placer de ponerse al volante de esta bestia disfrazada de automóvil.

Lo más visto

Últimas noticias