Okgreen

Audi convierte a 40 niños en jugadores del Real Madrid por un día

Audi 2

Tengo que reconocer que mi color futbolístico es el blanco -¡que no se me enfaden los que sigan a otros equipos!-, así que no puedo sentir otra cosa que no sea envidia hoy. Si hubiese nacido dos décadas más tarde, podría haber tenido la oportunidad de vestir la camiseta del Real Madrid, aunque fuese por un día. Eso es precisamente lo que han podido disfrutar 40 niños de entre 8 y 12 años gracias a Audi, que ha organizado la primera edición de la Audi Junior Cup en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Para poder disputar la Audi Junior Cup, el único requisito era enviar un vídeo de máximo 30 segundos de duración en el que cada participante tenía que describir su visión particular del Audi del futuro, o bien, como sería el Audi de sus sueños.

Más de 300 propuestas diferentes hicieron que el jurado, compuesto por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F.; José Corbacho, actor productor y guionista de cine y TV; Phil González, fundador de Instagramers; e Ignacio González, director de Comunicación de Audi España, tuviesen un arduo trabajo para elegir a los 40 ganadores.

Los afortunados tuvieron la oportunidad junto a sus padres de realizar una visita guiada por las instalaciones de Valdebebas, justo antes de que los pequeños recibiesen la zamarra blanca. Con los padres ya en la grada y tras una breve charla en la que Benzema, Keylor Navas, Carvajal y Varane contaron algunos trucos y anécdotas, todos juntos efectuaron un entrenamiento bajo las órdenes de técnicos pertenecientes al Real Madrid. Tras los ejercicios de preparación, se definieron los cuatro equipos que iban a disputar por primera vez la Audi Junior Cup.

El equipo Audi R8, compuesto por 10 niños, tenía como capitán a Benzema. El equipo Audi TT contaba con otros 10 integrantes y estaba capitaneado por Carvajal. Otra decena de chicos y chicas formaba el equipo Audi Q5, liderados por Varane. Los otros diez participantes se integraron en el equipo Audi Q7, con Keylor Navas como referencia. Una vez formados los conjuntos, la competición daba comienzo enfrentando a los equipos de los SUV entre sí y a los de los deportivos haciendo lo propio. A la final llegaron los equipos comandados por Varane y Carvajal, llevándose este último el trofeo en la tanda de penaltis.

Al finalizar los encuentros, los pequeños disfrutaron de un tiempo extra junto a sus ídolos, momento que aprovecharon para hacerse fotografías y conseguir sus camisetas firmadas antes de que se procediera al reparto de premios. Además, todos los niños recibieron de manos de los jugadores una maqueta con el modelo de Audi al que representaron durante la competición. Sin duda, una gran iniciativa por parte de la marca alemana. ¡Qué pena no ser un chaval!

Lo más visto

Últimas noticias