Okgreen

Peugeot 2008 GT Line Carlos Sainz Edition: siéntete como el bicampeón

Peugeot 2008 GT Line Carlos Sainz

La llegada del nuevo Peugeot 2008 -es un restyling, no os asustéis- viene con un regalo debajo del brazo. Aprovechando que nuestro Carlos Sainz es uno de sus pilotos oficiales, la firma del león ha decidido comercializar una nueva edición especial GT Line Carlos Sainz Edition, que será una de las que más imagen deportiva luzca de toda la gama.

Si te interesa todo lo que te vamos a contar en estas líneas, debes saber que has de ser bastante rápido, ya que Peugeot ha anunciado que solamente se van a fabricar 150 unidades de esta edición Carlos Sainz del 2008. Eso sí, todas estarán destinadas a nuestro mercado.

Como decíamos, la deportividad será el principal rasgo del Peugeot 2008 GT Line Carlos Sainz Edition. Para ello, se han añadido una serie de elementos estéticos y de equipamiento que potencian esta sensación. Por ejemplo, el color de la carrocería elegido para este SUV urbano es el blanco nacarado, que contrastará a la perfección con las llantas de diseño Full Black que equipa, las cuales disponen de un tamaño de 17 pulgadas. Otros elementos a destacar son el pequeño alerón trasero del que dispondremos, unos cristales traseros sobretintados y los diversos detalles deportivos que ya conocemos del nivel de acabado GT Line. Estos son las letras Peugeot del frontal del coche en color rojo, los pedales de aluminio o las costuras del interior también en color rojo.

En cuanto al motor, solamente tendremos una opción disponible. El Peugeot 2008 GT Line Carlos Sainz Edition dispondrá bajo el capó del propulsor de gasolina PureTech de tres cilindros turboalimentado de 1,2 litros, que es capaz de entregar en este caso 130 CV. Asociada a él, encontraremos una caja de cambios manual con seis relaciones.

El Peugeot 2008 GT Line Carlos Sainz Edition es una de las variantes más completas del SUV galo, con lo que no será la más económica. La marca del león ha anunciado un precio de 20.000 euros en el que ya se incluyen los descuentos oficiales de la marca y las ayudas derivadas del Plan PIVE.

Lo más visto

Últimas noticias