Okgreen

DS 3 Performance B.R.M. Chronographes, la edición más exclusiva

DS 3 Performance BRM Chronographes 1

Tan solo 39 unidades en todo el mundo, de las cuales dos de ellas desembarcarán en España, se va a fabricar del DS 3 Performance B.R.M. Chronographes, la edición más especial y exclusiva del utilitario francés. Este número tan extraño tiene su razón de ser, y es que se han vendido desde el nacimiento del DS 3 390.000 unidades. De esta forma, se produce una unidad de esta versión por cada 10.000 ventas.

Esta exclusiva edición limitada ha reunido a dos marcas que encarnan, cada una en su dominio, el lujo francés, compartiendo la misma pasión por el culto al detalle y las prestaciones. Partiendo de ello y sobre la base de la versión más dinámica del nuevo DS 3, el DS 3 Performance, se ha creado un modelo exclusivo y con identidad que, además, viene asociado a un reloj B.R.M. único y también numerado, valorado en más de 4.000 euros. Personalizado con los colores de la edición limitada, se entregará con cada una de las 39 unidades del DS 3 Performance B.R.M. Chronographes.

La deportividad y exclusividad del DS 3 Performance B.R.M. Cronographes se aprecian a primera vista. Contaremos con una carrocería decorada con un color dorado Gold Pearl mate, combinado con el techo y las coquillas de los retrovisores Negro Brillante. Las DS Wings vienen por su parte en Gris Hematite.

Ya en el interior se puede apreciar el cuidado puesto en cada detalle. Contaremos con el panel del salpicadero en color Gold Pearl, en línea con la carrocería y que se combina con un pack carbono interior y una placa de aluminio numerada que identifica a cada unidad.

El DS 3 Performance B.R.M. Chronographes destaca, además, por su amplio equipamiento de serie que incluye, por ejemplo, pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, sistema HiFi, Mirror Screen (compatible con Apple CarPlayTM y Mirror Link), sensor de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, Active City Brake y DS Connect Box, entre otros.

Por último nos queda por comentar el motor que equipa el nuevo DS 3 Performance B.R.M. Chronographes. Las emociones estarán aseguradas gracias al 1.6 THP de gasolina, capaz de entregar 208 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. El utilitario galo será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,5 segundos, homologando un consumo de 5,4 l/100 km y unas emisiones de 125 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Asociada a esta mecánica encontramos una caja de cambios manual de seis velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado tipo Torsen.

Lo más visto

Últimas noticias