Okgreen

Da a luz en su coche y le reclama a Honda un coche nuevo

Da a luz en un Honda

El poder de las redes sociales es brutal. Cada vez mayor. No deberíamos subestimarlo, ni para lo bueno, ni para lo malo. Por suerte, la historia que te vamos a contar hoy tiene mucho de lo primero. La protagonista es Beth Newell, una escritora, directora y editora neoyorquina que se vio envuelta en una situación digna de cualquier comedia de Hollywood.

Beth se dirigía hacia el hospital deprisa y corriendo en su Honda Fit porque se había puesto de parto. Por desgracia, no llegó a tiempo, teniendo lugar el alumbramiento en el asiento trasero del coche. Os podéis imaginar cómo acabó la tapicería del mismo. Pues ni corta ni perezosa, y no sabemos aún si a modo de broma, Beth se dirigió a Honda a través de Twitter para ¡pedirles un coche nuevo! La razón era, ni más ni menos, que el suyo había quedado hecho un desastre.

Fue tan llamativo su tweet que rápidamente se hizo viral. Más de 30.000 personas le dieron a ‘me gusta’, mientras que otras 14.000 lo retuitearon. No solo eso, sino que muchos twitteros tomaron cartas en el asunto mencionando a Honda y animando a la marca a tomar cartas en el asunto.

Tuvieron que pasar 24 horas hasta que Honda por fin se dio por aludida, contestando con un tweet que decía lo siguiente: “Felicidades por su hermosa nueva niña. Nos encantaría recibir su información de contacto para ver cómo podemos servirla. ¿Puede por favor enviarnos un DM?”.

Beth hizo caso al mensaje y se puso en contacto con Honda a través de un mensaje directo, aunque sin conseguir su objetivo. La marca no ha aprovechado la situación para ser protagonista de una bonita historia facilitando un vehículo nuevo a nuestra protagonista. A cambio, se han hecho cargo de todo el proceso de limpieza que ha necesitado el coche de Beth, que ha quedado como nuevo. Menos da una piedra, que se suele decir, ¿no?

Lo más visto

Últimas noticias