Okgreen

Hyundai: póker de ases en el Salón de Madrid

Hyundai IONIQ

Hyundai se presenta en el Salón de Madrid con cuatro firmes apuestas con las que llamar la atención de todos los allí presentes. La más llamativa será el Hyundai Ioniq, que pisa por primera vez nuestro país. Y todo ello sin desmerecer a la sexta generación del Hyundai Elantra, la serie especial GO!, destinada a los modelos i10, i20 e i30 y al H350, destinado a fines profesionales.

Hyundai Ioniq, las tres interpretaciones eléctricas

El Hyundai Ioniq es un modelo de lo más revolucionario que debuta en territorio nacional gracias a su presencia en el Salón de Madrid. Se trata del primer vehículo que ofrece hasta tres variantes de propulsión eléctrica sobre una misma plataforma. De esta manera, la marca asiática pretende ofrecer un coche eficiente y asequible, donde se promete además un diseño de lo más atractivo y una experiencia de conducción única.

El nuevo Hyundai Ioniq forma una parte fundamental de la estrategia de sostenibilidad de la marca, gracias a la cual se pretende que las cifras de ventas aumenten durante los próximos años.

Hyundai Elantra, la sexta generación

Llega la sexta generación del Hyundai Elantra, uno de los modelos de la marca más vendidos de su historia. El nuevo modelo es algo más grande que su antecesor (casi 4,60 metros de largo), y ofrece dos motores: un turbo diesel 1.6 CRDI de 136 CV y un gasolina 1.6 MPi de 128 CV. El primero lleva de serie un cambio manual de 6 velocidades o, como opción, uno automático de doble embrague de 7 velocidades, mientras que el segundo solamente puede asociarse con el cambio manual. Destacan además rasgos de diseño o equipamiento como los intermitentes integrados en el retrovisor exterior para un toque elegante adicional, los faros de xenón o la llave inteligente con botón de arranque.

Hyundai i10, i20 e i30, serie especial GO!

Los conocidos Hyundai i10, i20 e i30 reciben la nueva edición especial GO!, que nacen con motivo de la celebración de la Eurocopa de fútbol y ofrecen un precio muy competitivo, además de elementos que los distinguen de los vehículos habituales en la gama de Hyundai.

Algunos de los cambios que nos encontramos de serie en esta nueva gama son los cristales tintados, los espejos retrovisores del color de la carrocería y el emblema GO! en la puerta. En el interior contaremos con el nombre del modelo cosido en el reposacabezas delantero y las costuras de los asientos y del volante en dos tonos -blanco y azul-.

Hyundai H350, el vehículo comercial ligero ideal

El Hyundai H350 se basa en una plataforma flexible que puede soportar hasta tres estilos de carrocería -furgón, minibuses de 14 pasajeros y chasis cabina- fortaleciendo la presencia de la compañía en el segmento de vehículos comerciales ligeros y dirigidos a nuevos clientes en Europa.

El diseño del H350 se pretende que éste sea eficiente y práctico, además de visualmente atractivo para los clientes. Como sucede con los turismos de la marca, el H350 cuenta con una parrilla hexagonal integrada en el parachoques delantero y flanqueada por unos faros elegantes con luces diurnas LED que se envuelven alrededor de la parte delantera del nuevo vehículo. A todo esto hay que añadir la presencia de unas molduras laterales que corren por los laterales hasta la parte trasera segmentando los paneles de la camioneta de carga y la incorporación de una práctica puerta corredera lateral.

Lo más visto

Últimas noticias