Okgreen

Nuevo Toyota Aygo x-cite, ¡ahora en amarillo!

Toyota Aygo x-cite 2

Si te gustó el Toyota Aygo x-cite que probamos hace un tiempo, te interesa esta noticia. Y es que la marca japonesa ha anunciado la llegada para el próximo mes de junio de una nueva versión de este estilo de su vehículo urbano. Tras los acabados en color naranja y azul, llega una combinación todavía más llamativa donde el amarillo es el color protagonista.

El segmento de los vehículos urbanos es el que más se presta a la personalización exterior de los mismos. Es uno de sus grandes puntos fuertes, y sin duda uno de los que más llama la atención de los clientes que se decantan por ellos. Por eso, no dudamos que el nuevo Toyota Aygo x-cite será un éxito. En esta ocasión, el pequeño coche nipón se presenta con un llamativo color ‘x-amarillo’ en gran parte del exterior. Este color combina y contrasta con la ‘X’ del frontal y una inserción en el paragolpes trasero, ambos en ‘negro piano’, misma tonalidad que la que encontramos tanto en el embellecedor del paragolpes delantero como en la carcasa de los espejos retrovisores. Y todo ello sin olvidar las llantas de aleación de 15 pulgadas y doble radio que ha equipado Toyota, también en color negro.

En el habitáculo, el amarillo sigue siendo el tono protagonista. Esta estridente tonalidad la encontramos, además de en la parte interna de las puertas, en los pespuntes de las alfombrillas y los embellecedores de las salidas del sistema de climatización y la parte superior de la palanca de cambio. Alrededor del cuadro de instrumentos, la consola central y la parte baja de la palanca de cambio nos encontramos con unas elegantes inserciones en ‘negro piano’, mientras que los tiradores interiores de las puertas tienen un acabado cromado.

Aunque se trate de una edición especial, la nueva variante x-cite del Toyota Aygo contará con el mismo motor que el resto de la gama. Esto significa que disfrutaremos del motor de gasolina VVT-i de 1 litro y 3 cilindros ya conocido, capaz de desarrollar 69 CV de potencia y que cumple la normativa Euro 6. Éste puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual automatizada ‘x-shift’. En cuanto a consumos, debe saber que el Aygo es capaz de homologar gasto medio de tan solo 3,8 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de apenas 88 g/km.

Lo más visto

Últimas noticias