Okgreen

Rafa Nadal estrena coche

Kia 1

La presencia de Rafa Nadal en Madrid con motivo de la disputa del torneo de tenis capitalino ha sido aprovechada por Kia, marca de la que el deportista es embajador mundial, para hacerle entrega del que desde ahora será su nuevo coche. Se trata del nuevo Sportage, un SUV que ha llegado al mercado dispuesto a hacerse con un puesto destacado en las listas de ventas de un segmento tan competido como en el que se ubica.

La entrega del Kia Sportage a Nadal se ha realizado en un acto donde ha asistido algunas de las cabezas visibles de la firma asiática, como son Mr. Kyung Hyeon Kim, presidente de la marca en España, D. Emilio Herrera, Director General y D. Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación.

El nuevo Kia Sportage, del que ya hemos visto nacer cuatro generaciones, es un SUV en el que su atractivo diseño es una de sus principales cartas de presentación. A ésta se unen un conjunto de avanzados dispositivos con tecnología de vanguardia y una calidad aún mayor, características que le convierten en una de las opciones más apetecibles del segmento. Además, el Sportage pone a la venta por primera vez incorpora las versiones GT Line, pensadas para atraer a quienes buscan una experiencia de conducción más deportiva.

En palabras de Emilio Herrera, “Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar, llevamos juntos más de 10 años y hemos crecido juntos. Rafa representa unos valores de humildad, trabajo y calidad con los que nos sentimos claramente identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos y felices de hacerle entrega de nuestro modelo estrella”.

Rafa Nadal comenzó su relación con Kia en 2004, año donde ya todo el mundo del tenis tenía claro que estábamos ante uno de esos jugadores que nacen cada mucho tiempo. Dos años más tarde, en 2006, Nadal fue nombrado embajador de la firma a nivel mundial.

Rafa Nadal es uno de los deportistas más populares y respetados del mundo y, por tanto, uno de los mayores activos de Kia. Cuentan además desde la marca coreana que su lealtad es total, algo que engrandece sin duda la calidad humana de Rafa, que seguro que a lo largo de su carrera ha recibido ofertas de marcas de mayor enjundia. Incluso tras ganar un torneo donde parte del premio era la recepción de un Mercedes AMG GT, Nadal dijo “el coche está bien, pero prefiero un Kia”.

Repasando brevemente su carrera, debemos recordar que Nadal debutó en el mundo del tenis en 2001 con tan solo 15 años, y antes de cumplir los 20 ya había logrado ganar diez títulos profesionales ATP. Es el ganador de 14 torneos de Grand Slam, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, y ganador de Copa Davis en 4 ocasiones. Se trata por tanto de uno de los tenistas más laureados de toda la historia.

Además de con el tenista, Kia Motors Iberia colabora activamente con la Fundación Rafa Nadal en varios de sus proyectos de responsabilidad social corporativa.

Lo más visto

Últimas noticias