Okgreen

Lexus IS 2017, una renovación de detalles

Lexus IS 1

Hablar de nuevo Lexus IS con el coche que hoy os traemos es lo correcto, porque así lo anuncian desde la marca de lujo de Toyota. Sin embargo, puede llegar a resultar algo presuntuoso. El motivo no es otro que este lavado de cara del que te vamos a hablar afecta apenas a unos detalles del vehículo. Y ojo, que esto no es una crítica. Somos de la firme opinión que afirma que lo que funciona, no hay que tocarlo. Y el Lexus IS funciona.

En el exterior del nuevo Lexus IS 2017 nos encontramos con unos paragolpes que modifican levemente sus formas. Por ejemplo, en la parrilla aparecen nuevas tomas de aire, mientras que las tomas de aire laterales situadas sobre estas piezas aumentan de tamaño. El resultado es un impacto visual mayor.

Otro de los puntos que cambia y que afecta a la imagen del Lexus IS son sus ópticas. Tanto delanteras como traseras. En las primeras encontramos una nueva forma más moderna, mientras que las segundas varía su disposición interior, ofreciendo por tanto una imagen algo diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Si llevamos nuestra vista hasta la zaga, nos encontramos con otro de los cambios de imagen que trae el nuevo Lexus IS. Hablamos de las salidas de escape, que abandonan las tradicionales formas redondas para ofrecer un diseño cuadrado con el que se le da un toque más elegante al modelo.

Lexus anuncia además la presencia en la oferta de dos nuevos colores para la carrocería del IS 2017, uno gris y otro azul, ambos de tonalidad oscura. Se ofrecen a su vez unas nuevas llantas de 17 pulgadas con diez radios.

También son leves los cambios que se ofrecen en un interior que mezcla una imagen futurista con la elegancia típica de la marca. Destaca especialmente la pantalla multimedia, que pasa de las 7 pulgadas hasta ahora conocidas a 10,3. Un aumento que nos permitirá manejar con mayor nitidez todo lo que el sistema ofrece. Además, se anuncia la llegada de un nuevo tono para la tapicería y diversos detalles, como unos nuevos portavasos. Como ves, cuestión de detalles. Nuevos, pero detalles al fin y al cabo.

Lo más visto

Últimas noticias