Okgreen

10 famosos que no saben comportarse al volante

Benzema 2

Todos nosotros hemos cometido alguna imprudencia al volante en alguna ocasión. ¿Verdad? Tenemos la ventaja de que aunque nos hayan pillado, nadie se entera más allá de nuestro círculo más cercano. No sucede lo mismo con los personajes famosos, que hagan lo que hagan tiene una repercusión social bestial. Por ello deberían cuidarse más que nadie y ser un ejemplo conduciendo. Pero no, los diez personajes que te vamos a enumerar a continuación no han tomado las debidas precauciones.

James Rodríguez

El jugador del Real Madrid James Rodríguez inauguró el año 2016 con una de las noticias extradeportivas del año. Tras circular a más de 200 km/h por la M-40 de camino al entrenamiento con su equipo, entró en la ciudad deportiva de Valdebebas perseguido por la Guardia Civil. El colombiano declaró que llevaba la música muy alta y no se dio cuenta de que le habían dado el alto.

Gerard Piqué

No es Gerard Piqué un ejemplo de saber estar precisamente, algo que quedó claro una vez más cuando se encaró con la Guardia Urbana de Barcelona cuando multaron al coche en el que se encontraba por estar mal aparcado en la zona del Port Olímpic. Posteriormente pidió disculpas, pero las imágenes de su enfrentamiento ya habían dado la vuelta al mundo.

Karim Benzema

Un fenómeno del volante el amigo Karim Benzema. Además de protagonizar varios accidentes, el delantero centro del Real Madrid ha visto como le retiraban el carnet de conducir en varias ocasiones por exceso de velocidad. Además, fue sorprendido conduciendo sin licencia en una ocasión.

Ortega Cano

El torero Ortega Cano acabó entre rejas después de provocar un accidente de tráfico yendo borracho en el que murió el conductor del otro vehículo implicado. Parece ser que no ha tomado conciencia de la importancia que tiene la seguridad al volante, porque posteriormente ha sido visto conduciendo sin cinturón de seguridad o con su bebé sin la correspondiente sillita.

Farruquito

El bailaor Farruquito protagonizó hace casi una década un incidente de esos que recorrieron España entera. Atropelló en Sevilla a una persona que posteriormente falleció. En el momento del incidente, su velocidad era excesiva y no tenía carnet, por lo que acabó en prisión durante dos años.

Esperanza Aguirre

Parar en el carril bus de la Gran Vía de Madrid no está permitido aunque seas Esperanza Aguirre. No contenta con ello, arrolló la moto del Agente de Movilidad que pretendía multarla para irse del lugar de los hechos. El remate final llegó al maniobrar para entrar al garaje de su casa, golpeando en pleno acto al coche de la Policía Municipal que la seguía.

Justin Bieber

Justin Bieber es la perfecta definición de ‘niñato’. El problema es que el amigo se piensa que su fama le hace por estar por encima de la ley. De otra forma no se entiende que haya sido multado por exceso de velocidad, por conducir bebido o por ponerse al volante bajo el efecto de sustancias ilegales varias. Y todo ello sin olvidar alguna que otra sanción por conducción temeraria.

Héctor Barberá

El piloto de MotoGP Héctor Barberá fue sorprendido conduciendo bebido en 2014 durante un control de alcoholemia rutinario. Al menos, reconoció su culpa y pidió disculpas por su irresponsabilidad.

Leticia Sabater

Lo peor del caso de Leticia Sabater no es que la pillasen hace cuatro años conduciendo sin el cinturón de seguridad puesto, sino que en ese momento los agentes comprobaron que no le quedaban puntos en el carnet. Se libró de la multa por esto último al no recibir la notificación adecuada.

Ever Banega

El jugador del Sevilla Ever Banega, que también jugó en el Valencia, es un auténtico gafe cuando de coches se refiere. En la capital del Turia dio positivo en un control de alcoholemia. Posteriormente, se le incendió su Ferrari. Y por si todo esto te parece poco, olvidó ponerle el freno de mano a su Audi R8 en una gasolinera, comenzando a andar éste por su cuenta. ¿Cuál fue su idea? Tratar de detenerlo con su propia pierna. El resultado fue una fractura de tibia y peroné que le tuvo varios meses apartado de los terrenos de juego.

Lo más visto

Últimas noticias