Okgreen

BMW Serie 7 ‘The Next 100 Years’, la celebración con más clase

BMW Serie 7 The Next 100 Years 1

Que BMW está celebrando por todo lo alto su centenario ya lo sabíamos. Pero que no va a parar de sorprendernos con ello no. Recibimos por tanto con entusiasmo uno de esos coches que todo el mundo debería tener derecho de probar alguna vez en la vida. Hablamos del BMW Serie 7 ‘The Next 100 Years’, una variante de lo más especial del buque insignia de la firma teutona.

Este BMW Serie 7 ‘The Next 100 Years’ es una serie limitada muy exclusive, que contará con una serie de elementos de equipamiento y detalles por cortesía de BMW Individual que aportan un toque más de clase y lujo. Sí, es posible mejorar el Serie 7. Tal es el nivel de detalle que se le quiere dar a este vehículo que con su compra te llevarás una espectacular pluma Montblanc Centennial Fountain Pen, cuyo diseño y colores están inspirados en los de esta edición de la berlina.

En el exterior, el nuevo BMW Serie 7 ‘The Next 100 Years’ cuenta con una pintura exclusiva para su carrocería, llamada Azul Centennial y que dispone de un acabado metalizado. También encontramos unas llantas especiales de 20 pulgadas que solamente podrás encontrar en esta versión y que están pintadas en tonos plata y gris hierro. Además, los pilares B del coche contarán con la inscripción The Next 100 Years.

Si el exterior del BMW Serie 7 ‘The Next 100 Years’ te parece espectacular, espera a ver lo que da de sí su interior. El gran protagonista es el cuero de Merino en tono ‘blanco humo’, un acabado que también encontraremos en las alfombrillas y en el recubrimiento del techo, que está fabricado en Alcantara. El contraste lo ponen algunos toques de piano situados en el salpicadero y la madera del volante.

Como no podía ser de otra forma, la inscripción The Next 100 Years está también presente en diversos lugares del habitáculo. Por ejemplo, en el salpicadero a la altura del copiloto. También aparecerá grabada en el reposacabezas de los asientos. Además, la leyenda ‘1 of 100’ aparece a la altura de la palanca de cambios. Exclusividad al poder.

En cuanto a los motores, BMW va a ofrecer este Serie 7 ‘The Next 100 Years’ con el 740Le iPerformance híbrido enchufable, con el 750 Li con motor V8 y con el M 760 Li con motor V12, que es precisamente al que corresponden las imágenes. Eso sí, las prestaciones de todas estas mecánicas se mantienen intactas.

Lo más visto

Últimas noticias