Okgreen

DS 4 Opera Blue, la elegancia del ‘bel canto’

DS 4 Opera Blue 1

DS presenta una nueva edición especial del DS 4 bautizada como Opera Blue, que lleva la elegancia y el clasicismo del mundo del ‘bel canto’ al vehículo galo. Con unas tonalidades que tratan de recordar al mundo náutico, tenemos una carrocería que mezcla el empaque del color Azul “Encre” con la luminosidad del Blanco “Ópalo”, presente en el techo, el alerón trasero, las carcasas de los retrovisores y los centros de las llantas de aleación de 18 pulgadas. El resultado, realzado por las molduras cromadas, es un coche que combina dinamismo y presencia. Por su parte, los faros delanteros son de xenón direccionales, equipados con la tecnología ‘DS LED Vision’, que asegura la mejor luminosidad en cualquier circunstancia.

En el habitáculo de esta edición limitada DS 4 Opera Blue nos encontramos con unos asientos con tapicería mixta cuero/tejido Dinámica negro Basalto. También destaca este vehículo por la presencia de las tecnologías más avanzadas. Por ejemplo, el conductor no tiene que hacer nada para entrar y ponerse al volante: el sistema de acceso y arranque manos libres permite abrir las puertas sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Para arrancar, basta con pulsar el botón ‘Start/Stop’ del salpicadero.

Otro de los puntos que destaca es el sistema Mirror Screen, accesible desde la pantalla táctil de 7 pulgadas presente en la consola central. Éste nos permite escuchar toda la música que tengamos en nuestro smartphone a través del sistema de audio del vehículo como si se estuviera manejando el propio móvil. Además, al ser un sistema compatible con Apple CarPlay y Mirror Link, permite utilizar las aplicaciones del teléfono de un modo seguro para la conducción, tanto en dispositivos iOS como Android. Contaremos también con navegador y con el sistema de llamada de urgencia y asistencia localizada DS Connect Box.

Precios DS 4 Opera Blue

  • DS 4 PureTech 130 S&S 6v Opera Blue: 26.600 euros.
  • DS 4 BlueHDi 120 S&S 6v Opera Blue: 28.250 euros.
  • DS 4 BlueHDi 120 S&S EAT6 Opera Blue: 29.550 euros.

Lo más visto

Últimas noticias