Okgreen

Renault X-Track y Master 4×4, los comerciales más aventureros

Renault X-Track y Renault Master 4x4
Renault

Renault Pro+ continúa ampliando su oferta al proponer nuevas soluciones de motricidad reforzada en su gama de vehículos comerciales, adaptados a las necesidades de sus clientes profesionales. De esta manera, la tecnología Renault X-Track propuesta para los modelos Kangoo, Trafic y Renault Master, permite una motricidad reforzada para un uso intensivo en terrenos difíciles.

Renault X-Track

Renault X-Track es sinónimo de una gama de vehículos comerciales con motricidad reforzada. Nos encontramos ante una serie de soluciones tecnológicas que permiten dar una movilidad superior a un vehículo estándar en terrenos difíciles, con nieve o degradados incluso con la versión 4×2.

Se trata por tanto de una alternativa al sistema de cuatro ruedas motrices cuando no es necesario contar con una capacidad extra de franqueo de obstáculos. De esta forma, la tecnología de la marca francesa aporta aptitudes todo terreno que pueden resultar muy últiles. Como decíamos, esta oferta está presente en los modelos Kangoo, Trafic y Master.

Renault Master 4×4

Con el Renault Master 4×4 estamos ante un vehículo comercial diseñado para un máximo de confort y de seguridad. Éste es capaz de hacer frente a condiciones de conducción en las que las ruedas han perdido adherencia y en aquellas en que se detecta que es preciso contar con un máximo de motricidad.

Gracias a sus dos modos de funcionamiento (modo carretera con tracción 4×2 y modo para malas carreteras y fuera de ellas con tracción 4×4), el Renault Master nos permitirá movernos por pendientes escarpadas, terrenos deslizantes, campos húmedos, terrenos embarrados, carreteras en mal estado, etc.

El Renault Master 4×4 es el resultado de una transformación que se ha realizado sobre un Master Propulsión, para las versiones Furgón o Chasis, cabina simple y doble.

Las soluciones Renault X-Track y Master 4×4 se han incluido a partir de ahora en el catálogo Renault para todos los países de Europa. Estas novedades de las que os estamos hablando se han llevado a cabo de la mano de los carroceros siguientes: Poclain Véhicules para X-Track y Oberaigner Automotive para Master 4×4.

Renault se hace cargo de todo el recorrido del cliente, desde la venta hasta la posventa, optimizando la fecha de entrega. Estamos por tanto ante una colaboración que facilita la vida del cliente profesional, que así sólo necesita trabajar con un único interlocutor: la marca Renault Pro+, con todas las ventajas que ello implica. Y es que conviene no olvidar que Renault Pro+ es una de las referencias europeas en el mercado de los vehículos comerciales desde hace 18 años.

Lo más visto

Últimas noticias