Okgreen

Peugeot incorpora el motor 1.2 PureTech de 110 CV al Partner Tepee

Peugeot Partner Tepee
Peugeot Partner Tepee

El sector profesional es uno de los pilares de Peugeot, por lo que la marca francesa no cesa en su empeño de apostar por él. De esta manera, se anuncia una importante novedad para el Peugeot Partner Tepee. A su gama de motores diesel BlueHDi de última generación se ha unido el tricilíndrico de gasolina 1.2 PureTech S&S de 110 CV de potencia. Este propulsor es capaz de homologar unas emisiones de 119 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, algo que se consigue en parte gracias a su sistema Stop&Start. Debido a esto, se trata de una compra que está exenta del impuesto de matriculación.

Además de por su potencia y sus emisiones, este nuevo motor equipado en el Partner Tepee destaca por un consumo medio de 5,1 l/100km, a lo que debemos unir un par máximo de 205 Nm a 1.750 rpm. Este vehículo, fabricado en el centro del Grupo PSA de Vigo, propone, con esta nueva motorización, una competitiva y eficiente para los que prefieran las cualidades de los motores gasolina sobre los diesel.

Conviene recordar que el Peugeot Partner Tepee constituye una de las alternativas más fiables en su categoría. Bajo un diseño exterior robusto y estético, su completo equipamiento dispone de tecnologías de última generación como la función Mirror Screen de duplicación de la pantalla del smartphone accesible desde la nueva pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas.

En el apartado de seguridad, esta furgoneta cuenta con el sistema de frenado Active City Brake, cámara de visión trasera y ayuda al estacionamiento delantero. También incorpora el sistema de control de tracción Grip Control, que permite aventurarse por terrenos difíciles. Además, su modularidad le convierte en un vehículo ideal para cualquier tipo de uso, tanto profesional, de lunes a viernes, como para el ocio, los fines de semana.

Ya se puede acudir a cualquier punto de la Red Comercial Peugeot para encargar este modelo, que en nuestro país tiene un precio de partida de 12.900 euros, IVA aparte.

Lo más visto

Últimas noticias