Okgreen

Los 10 mejores coches a la venta

Lexus RX 350

Vamos con uno de esos estudios que genera polémica, aunque por suerte en esta ocasión lo vemos desde la distancia ya que se refiere al mercado estadounidense. Vamos a contarte cuáles son los 10 mejores coches que están a la venta al otro lado del charco gracias a Consumer Reports, una asociación del país americano dedicada a realizar este tipo de análisis. Ya hemos tenido ejemplos en MotorAffinity con artículos como ‘Los 7 coches de los que más se arrepienten sus compradores’ o ‘Las marcas más fiables del mundo’.

Para elaborar su lista de los mejores coches a la venta de 2016 -uno por segmento-, Consumer Reports ha tenido varios factores en cuenta. El primero y más importante es una prueba dinámica satisfactoria, valorando también otros apartados como una fiabilidad superior a la de sus rivales -datos obtenidos a través de encuestas a los propios usuarios-, un buen nivel de seguridad y una respuesta afirmativa de los clientes ante la pregunta de si volverían a comprarse el mismo coche. Los elegidos son los siguientes.

Honda Fit

En el segmento de los más pequeños, el vehículo que se lleva la palma es el Honda Fit. Consumer Reports lo recomienda gracias a una buena fiabilidad, un amplio equipamiento de seguridad de serie, un buen espacio interior y unos consumos más que aceptables.

Subaru Impreza

La fiabilidad que presenta el Subaru Impreza, así como el sistema de tracción a las cuatro ruedas que equipa son dos de las claves que han hecho de él uno de los 10 coches más recomendables del mercado.

Toyota Camry

Tanto la fiabilidad que ha demostrado como la relación calidad-precio que presenta son dos de las razones por las cuales Consumer Reports ensalza al Toyota Camry.

Subaru Forester

Subaru es una de las marcas que mejor parada ha salido del último estudio de Consumer Reports. El Forester se une al Impreza en esta lista gracias a la versatilidad que ofrece y el espacio de su interior, principalmente.

Lexus RX

El original diseño del Lexus RX es una de las cualidades más destacadas por los dueños del mismo. Si a eso le unes una fiabilidad a prueba de bombas, tienes el cóctel ideal para que sea uno de los modelos más recomendados.

Mazda MX-5

Si quieres un deportivo sencillo, divertido de conducir y cuyo precio sea contenido, hay pocas opciones más apetecibles que el Mazda MX-5. Y todo ello ha sido valorado convenientemente por Consumer Reports.

Chevrolet Impala

El Chevrolet Impala destaca por el confort interior que ofrece gracias a un espacio disponible más que considerable. Es por ello que Consumer Reports lo recomienda, a pesar de reconocer que el consumo de combustible de sus motores es algo elevado.

Kia Sorento

La discreta estética del Kia Sorento no es impedimento para que éste sea elegido como uno de los modelos más recomendables de la actualidad. La fiabilidad que ha demostrado y su

Ford F-150

El Ford F-150 lleva más de tres décadas siendo el coche más vendido de América. Su eficiencia y la capacidad de carga que ofrece son dos de sus puntos fuertes, que se unen a la ligereza que presenta y a unos avances en lo que a infoentretenimiento se refiere de los que pocos pueden presumir.

Toyota Sienna

Práctico y con capacidad para ocho pasajeros. Todo esto, unido a una fiabilidad a prueba de bombas hacen del Toyota Sienna el modelo más recomendado de su segmento por parte de Consumer Reports.

Lo más visto

Últimas noticias