Okgreen

Cardi 442 Concept: cómo destrozar un Aston Martin DB9

Cardi 442 Concept 1

El Aston Martin DB9 es uno de los coches más bonitos y elegantes de la historia, estaréis todos de acuerdo. De esta forma, crear tu propio prototipo a partir de él debería ser una garantía de éxito, ¿no? Eso es lo que pensaron los chicos de Cardi, una empresa rusa que ha creado el 442 Concept con el DB9 como origen. Pero hay una cosa que no evaluaron, los riesgos. Coger una joya de semejante calado y modificarla puede acabar en desastre. Y, bajo nuestro punto de vista, es lo que ha pasado.

Cardi 442 Concept 2La estructura principal del Aston Martin DB9 se mantiene prácticamente intacta, aunque como podrás deducir por las imágenes la carrocería es totalmente nueva. Las líneas del modelo resultante son bastante más simples que la del deportivo británico, mientras que los pilares B han desaparecido. Puede que si se hubieran estado calladitos, la impresión que nos hubiese causado el Cardi 442 Concept fuese diferente. Pero pensar en el Aston Martin DB9 y ver esto hace que nos entren los siete males, que se suele decir.

El habitáculo del Cardi 442 Concept es totalmente nuevo. Nada que ver con la elegancia del Aston Martin DB9. A cambio podemos disfrutar de un interior de lo más futurista, totalmente digitalizado y bastante minimalista. Se opta también por incorporar algunas inserciones de materiales nobles como la madera, lo que aporta un punto de clase y distinción.

Cardi 442 Concept 3De momento lo que podemos ofreceros son imágenes de diseños hechos por ordenador, aunque se espera que en cualquier momento tengamos la posibilidad de mostraros como es en realidad el Cardi 442 Concept. Los rumores apuntan a que el proyecto está sumamente avanzado, con lo que la imagen final del coche os podemos asegurar que será prácticamente calcada a lo que ves aquí.

De lo que no se ha dicho ni una sola palabra es del motor, con lo que no es descartable que la empresa rusa responsable de este 442 Concept opte por conservar el motor original del Aston Martin DB9, un V12 de 6 litros. No estaría mal, ¿no?

Lo más visto

Últimas noticias