Okgreen

La colección de coches de oro que se paseó por Londres

Coches de oro 2

Que los millonarios árabes son gente bastante ostentosa ya lo sabíamos. Pero eso no impide que nos sorprendamos con algunas de sus posesiones. Hoy te vamos a hablar de Turki bin Abdullah, uno de esos excéntricos personajes de Oriente Medio que tiene el dinero por castigo.

Si le buscas en las redes sociales, comprobarás que no tiene ningún tipo de reparo en exhibir todos los bienes que posee, que no son pocos. Pero parece ser que no le vale con eso, así que ha decidido mostrar algunos de ellos en público. Hablamos de parte de su colección de coches. Es grande y variopinta, aunque todos los modelos que nos ha enseñado tienen un punto en común: su carrocería está bañada en oro.

Durante estos días, el bueno de Turki bin Abdullah ha estado por Londres con parte de su flota de coches. A pesar de que la ciudad británica es conocida en parte por su alto nivel de vida, todos los viandantes se paraban a contemplar semejantes obras de arte. Justo tras estas líneas te vas a encontrar una serie de fotos que demuestran hasta qué punto son llamativos sus coches. No sientas mucha envidia. ¡Ah! Y sí, el ‘animalito’ que hay en el interior de uno de sus vehículos es una de sus mascotas…

Los coches de oro de Turki bin Abdullah

Coches de oro 7

Coches de oro 6

Coches de oro 5

Coches de oro 4

Coches de oro 1

Coches de oro 3

Lo más visto

Últimas noticias