Okgreen

Porsche Panamera: descubre la versión ¡fúnebre!

Porsche Panamera funebre 1

Alguna vez habrás oído ese macabro chiste que cuenta que la única manera de montarte en un Mercedes es morirte. Pero no, parece ser que los coches de la marca de la estrella ya no son los más lujosos en los que te puedes dar tu último paseo. Desde ahora ese honor corresponde al Porsche Panamera cuyas imágenes acompañan a estas líneas, y que ha sido cazado en carreteras italianas por el medio italiano Automoto.

No podemos dejar de sonreír cuando imaginamos la cara de quien tomó estas fotografías cuando se cruzó por la carretera con este peculiar coche, que como ves no estaba de servicio en este momento. Parece incluso un coche con carrocería ‘Shooting Brake’ llevado al extremo. Pero no, los autores de las instantáneas aseguran que estamos ante un coche fúnebre.

Porsche Panamera funebre 2Está bien que se le quiera dar solemnidad al acto de despedida de nuestros seres más queridos, pero, ¿hasta qué punto es necesario contar con un coche de semejante precio para esta labor? Suponemos que las personas ostentosas lo son en todos los momentos de su vida, pero aún así seguimos sin verle mucho sentido a esta creación.

De lo que no tenemos noticia alguna es de las características técnicas de este Porsche Panamera fúnebre. Aunque ya puestos, no estaría de más que equipase el motor de las variantes Turbo o Turbo S. Qué mejor manera de despedirse de este mundo que con el sonido de un V8 biturbo de 4,8 litros que puede llegar a entregar unos descomunales 570 CV. Además, siempre tenemos la ventaja de que por muchos acelerones que pegue el conductor, el acompañante no se va a quejar demasiado. En fin, ¡ver para creer!

Lo más visto

Últimas noticias