Okgreen

¿Pasa Cristina Pedroche de los intermitentes?

Cristina Pedroche

Todos en algún momento de nuestra vida hemos soñado con ser famosos. Aparentemente esta gente lo tiene todo. Reconocimiento, una economía saneada… Pero, ¿merece la pena todo esto con los ‘contras’ que existen? Uno se plantea seriamente esto con algunos casos que tenemos en nuestra sociedad. Uno de ellos es el de Cristina Pedroche, presentadora de televisión vallecana que suele verse envuelta en polémicas cada vez que abre la boca. Hay veces que lo merece, pero no en el caso que te vamos a contar.

Hace un tiempo Pedroche concedió una entrevista donde aseguraba que le encantaba la velocidad. Nada raro hasta ahí. El problema vino cuando aseguró que no le gustaba utilizar los intermitentes de su coche, algo que atenta contra la seguridad vial, porque el ruido de los pilotos le causaba nerviosismo. Dicho así suena bastante irresponsable, pero al parecer este comentario lo hizo en un tono distendido y bromeando.

IntermitenteComo si del juego del ‘teléfono escacharrado’ se tratase, estas declaraciones se han ido haciendo famosas hasta que algunos medios de comunicación se las han tomado totalmente en serio. ¿El resultado? Una polémica más en la que se ve envuelta la presentadora, aunque en esta ocasión sin mucha culpa de ello. Tal es el revuelo que han causado estas palabras que incluso la Guardia Civil y la DGT las han utilizado para recordar a todo el mundo la importancia de la utilización de los intermitentes en el día a día.

«El intermitente evita accidentes, no gasta y es solidario: ayuda al resto de conductores» es el mensaje que ha tuiteado la DGT, acompañándolo además con una infografía que explica a lo ‘Barrio Sésamo’ la correcta utilización de estas luces de señalización. Por su parte, la Guardia Civil ha sido algo más agresiva: «Mi coche tiene intermitentes. ¿El tuyo también? Yo te lo agradecería y los ciclistas y los motoristas y todos».

Durante los últimos días la propia Cristina Pedroche se ha encargado de confirmar a través de sus redes sociales, con cierta gracia, que sí utiliza las intermitencias. Nosotros no dudamos de ello. Aunque de lo que sí lo hacemos es de esas ganas que te decíamos al principio de ser famosos en algún momento de nuestras vidas. Tiene muchas cosas buenas, sí, pero la constante persecución a la que puedes llegar a ser sometido debe ser bastante estresante. Sinceramente, me quedo con mi querido anonimato, que no se está tan mal.

Lo más visto

Últimas noticias