Okgreen

TechArt le cambia la cara al nuevo Porsche 911

Porsche 911 TechArt 3

No hace mucho que el nuevo Porsche 911, que nosotros hemos probado, ha llegado a nuestras vidas. Sin embargo, sí que ha sido tiempo suficiente como para que algún preparador se haya puesto manos a la obra con él. Es el caso de TechArt, que ha desvelado su catálogo de accesorios para la última versión del mito germano. Estética, mecánica… tu 911 puede ser algo exclusivo a todos los niveles gracias a este preparador.

Porsche 911 TechArt 2Si nos centramos en la estética, TechArt nos ofrece un kit compuesto por un nuevo splitter delantero, unos faldones laterales de mayor presencia, nuevos alerones y unas nuevas carcasas para los retrovisores. Todo esto se vería completado con un nuevo difusor trasero que aloja cuatro espectaculares salidas de escape situadas en posición central.

Según ha anunciado TechArt, todas y cada una de estas piezas están fabricadas en fibra de carbono con el fin de añadir el menor peso posible al deportivo germano. Es más, la presencia de ellas no solamente aporta un extra en lo que a imagen se refiere, sino que el conjunto del 911 se vería beneficiado a nivel aerodinámico, algo que nos vendrá especialmente bien si también optamos por aplicar alguno de los kits de potenciación del motor que existen.

Porsche 911 TechArt 1Como si las cifras que ofrecen los nuevos motores turbo del 911 no fuesen suficiente, TechArt ofrece un punto más de picante para dos de las variantes del deportivo teutón. La primera de ellas es el 911 Carrera S, que pasa de tener 420 CV a 460, elevando también su par máximo de 500 a 560 Nm. En segundo lugar tenemos la joya de la corona, el Porsche 911 Turbo S. Sus ya impresionantes 580 CV se quedan pequeños, ya que TechArt promete tras su paso por el taller unos exuberantes 640 CV. En este caso también se produce un aumento del par máximo, que pasa de 750 a 880 Nm. ¡Ahí es nada!

Lo más visto

Últimas noticias