Todoterrenos

Nissan Navara SVM Motorsport, el GT-R se pasa al campo

Nissan Navara SVM Motorsports
0 Comentar

¿Te apasiona el Nissan GT-R pero no te atreves a dar el paso porque no lo ves suficientemente útil? Pues no te preocupes, porque el preparador conocido como SVM Motorsport tiene la solución perfecta. Después de deleitarnos con algunas de las creaciones más monstruosas que se recuerdan, se les ha ocurrido la brillante idea de acoplar el motor del famoso deportivo japonés al Nissan Navara NP300. Vamos, que estaríamos al volante de todo un devorador de circuitos aunque con forma de pick-up, lo que además nos daría más posibilidades de utilización en nuestro día a día.

Al contrario de lo que sucede con otras preparaciones de las que habitualmente hablamos, parece ser que lo de SVR Motorsport es simplemente un proyecto que solamente se llevará a cabo si algún cliente muestra interés real en él. Es más, la imagen que ves presidiendo estas líneas es tan solo una recreación llevada a cabo por el propio preparador para despertar la curiosidad de todos los aficionados a este tipo de vehículos.

Lo que más llamaría la atención de este Nissan Navara NP300 tan peculiar sería el motor que antes os hemos mencionado. Pero no creáis que SVR Motorsport se limitaría a acoplar la mecánica del GT-R. Una vez hecho esto, se pondrían manos a la obra para disparar su potencia hasta unos monstruosos 800 CV. ¿Conoces alguna pick-up que ofrezca semejantes dosis de testosterona? Las estimaciones de sus creadores hablan de un vehículo que sería capaz de superar los 300 km/h. De su aceleración no dicen nada, pero nos imaginamos que estaríamos hablando de una cifra de infarto.

Como ves en la recreación hecha por SVM Motorsport, también se tendría muy en cuenta el aspecto estético del Nissan Navara NP300, que poco o nada tendría que ver con el original. Se dotaría al vehículo nipón de un nuevo kit aerodinámico que aumentaría hasta niveles estratosféricos el músculo del conjunto, destacando especialmente la transformación del frontal, la decoración de la carrocería en color negro con detalles en rojo y las nuevas llantas. La pena es que será muy caro, ya que de lo contrario el cliente que necesitan para llevar este proyecto a cabo ¡sería yo mismo!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias