Noticias

El nuevo Peugeot 2008, protagonista del torneo Conde de Godó de tenis

Peugeot 2008 1
0 Comentar

Peugeot presentará en el Barcelona Open Banc Sabadell, la 64ª edición del Trofeo Conde de Godó, el nuevo Peugeot 2008. Será la primera vez tras su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra que el SUV galo pise nuestro país.

La cita tenística tendrá lugar en el Real Club Tenis Barcelona del 16 al 24 de abril. Peugeot estará presente, además de con esta novedad, con la celebración de diversas actividades para los visitantes. Los jugadores, jueces y personalidades invitadas se desplazarán en diferentes modelos de la marca.

Peugeot 2008 2Peugeot se ha convertido este 2016 en patrocinador Platino del ATP World Tour, siendo el coche oficial en más de 20 torneos del circuito. Además, cuenta con embajadores de la talla de los españoles David Ferrer, Tommy Robredo o el número uno del circuito, Novak Djokovic. El compromiso de la marca francesa va más allá del circuito profesional, apoyando el desarrollo del tenis en nuestro país con el objetivo de impulsar la carrera de jóvenes tenistas que presentan un futuro prometedor a través del Peugeot Tennis Team.

Para los más pequeños, algunos de los miembros del Peugeot Tennis Team -David Ferrer, Nico Almagro, Pablo Carreño y Roberto Carballés- serán los protagonistas de esta cita ya que impartirán un clinic durante el domingo 17 de abril.

Peugeot 2008 4De esta manera llega el Peugeot 2008 llega a Barcelona, donde podremos comprobar in situ sus nuevas características, tales como sus pasos de rueda, su calandra vertical y sus paragolpes, buscando todas ellas reflejar una robustez preparada para el día a día, y todo ello sin olvidar el Peugeot i-Cockpit, que repite una vez más en este modelo.

Otro de los puntos a destacar es el sistema de tracción adaptado Grip Control, gracias al cual la polivalencia del 2008 se extiende a todos los terrenos. La conectividad está presente a través de Mirror Screen, basado en los protocolos Mirror Link y Apple Carplay.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias