Berlinas

El hombre que se compró 30 Rolls-Royce… y se quedó tan ancho

Rolls-Royce Louis XIII 1
0 Comentar

Tener la capacidad económica suficiente como para poder comprarte un Rolls-Royce ya indica que las cosas no te han ido mal precisamente. Sabiendo esto, ¿cómo se te queda el cuerpo si te decimos que hay un tipo que se ha comprado nada más y nada menos que treinta de golpe? Este señor se llama Stephen Hung, y es, entre otras cosas, presidente de la cadena de hoteles Louis XIII, que abrirá en Macao durante este año ‘The 13’, que aspira a ser el más lujoso del mundo.

Rolls-Royce Louis XIII 3Rolls-Royce pasó a colaborar con esta empresa en 2014, momento en el cual le fueron encargados los 30 coches, que para tu tranquilidad no van a ser disfrutados por el señor Hung. Cada una de estas unidades, correspondientes al modelo Phantom de batalla larga, estarán destinadas a hacer las veces de coches de cortesía en ‘The 13’. Obviamente, cada uno de ellos estará personalizado hasta el más mínimo detalle para hacerlos más especiales si cabe.

Pero ojo, porque no contento con ofrecer semejante servicio a sus futuros clientes, debes saber que Hung va a lograr que los opulentos huéspedes que disfruten de estas instalaciones se ‘peguen’ especialmente por dos de las 30 unidades que se han adquirido. Se trata de las dos más lujosas que jamás haya construido Rolls-Royce.

Rolls-Royce Louis XIII 2Dicen desde la propia marca que ningún pedido, fuese de quien fuese, ha llegado jamás a tal nivel de opulencia como el de estas dos unidades. Maderas nobles, diamantes… todo lo que puedas imaginar es poco. Por entrar en algunos detalles, vemos que en la parrilla frontal de ambos encontramos incluso algunos elementos acabados en oro.

Tal es el nivel de importancia que se le ha querido dar a la entrega de las primeras unidades al señor Hung que el propio CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, ha acudido al acto hace unos días. No sabemos si a cambio de este detalle Hung le regalará a Müller-Ötvös alguna noche en ‘The 13’, porque si no nos tememos que se va a tener que rascar el bolsillo a base de bien si quiere disfrutar, aunque sea momentáneamente, de alguna de sus creaciones.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias