Listados

Los 10 coches más extraños de la historia

Coche Gato
0 Comentar

El mundo está lleno de rarezas y extravagancias, en todos los sentidos. Y las cuatro ruedas no se iban a librar de ellas ni mucho menos. Vamos hoy con uno de los artículos más simpáticos y curiosos de todos cuantos hayamos hecho. Te vamos a presentar los que son para nosotros los automóviles más extraños que nunca hayamos visto. Y no, no vamos a hablar del nombre (marca) y apellidos (modelo) de cada uno…

El coche del fan de Kiss

Beetle KissA la vista está que nos encontramos ante un Volkswagen Beetle. Pero si hay algo por lo que destaca esta ‘monstruosidad’ es por su parecido más que razonable con uno de los miembros de la banda musical Kiss. ¡Hasta dónde llega el fanatismo!

Coche ataúd

Coche ataud¿Habéis oído alguna vez esa expresión que se refiere a un coche como un ataúd con ruedas? Se refería especialmente hace unos años a aquellos vehículos sobrados de potencia pero no tanto de estabilidad. Eso sí, hay quien se ha tomado al pie de la letra esta frase hecha…

Coche de juguete

Coche de jugueteLo normal cuando eres niño es tener coches de juguete del tamaño de un juguete. Pero alguno hay por ahí que tiene un coche de juguete… ¡del tamaño de un coche! Eso sí, de un urbano como mucho.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias