Listados

Las 10 películas de coches que no debes perderte

Rush
0 Comentar

Muchos de vosotros, además de aficionados a los coches, tendréis en el cine otra de vuestras pasiones. Como bien sabréis, en muchas ocasiones ambas se han juntado para ofrecernos interesantes historias con las cuatro ruedas de por medio. ¿Las has visto todas? Seguramente sí, pero no podemos dejar de recomendaros las que para nosotros son las diez imprescindibles.

Rush

Rush 2Dirigida por Ron Howard, Rush recrea el tremendo campeonato del mundo de Fórmula 1 de 1976, donde Niki Lauda -accidente en Nürburgring- incluido y James Hunt protagonizaron una de las peleas más crudas que se recuerdan en la competición. Dos maneras de ver las carreras y la vida en general que se cruzan en busca de un mismo objetivo, el campeonato del mundo. La historia está perfectamente contada y apenas se le puede poner pegas a la cinta, más allá de unas escenas de carreras no todo lo realistas que se podrían haber hecho a estas alturas.

Senna

SennaMás que una película, ‘Senna’ es un documental. Realizado íntegramente con imágenes de archivo, estamos ante un film que nos descubre a la perfección las razones por las que el piloto brasileño es un mito del mundo de las carreras, desde su debut en la Fórmula 1 hasta su trágica muerte en el Gran Premio de San Marino de 1994.

Fast & Furious

Fast and FuriousLa saga Fast & Furious, de la que hay una nueva trilogía en camino, se ha convertido en la más longeva y exitosa de todas aquellas en las que los coches son protagonistas. Desde la primera película hasta las más actuales la trama ha ido evolucionando mucho, pero lo que no ha cambiado son las espectaculares imágenes que nos ha ido dejando con los vehículos más pintorescos del mundo como protagonistas.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias