Okgreen

Smart ForTwo Ushuaïa Limited Edition, el urbano más fiestero

Smart Fortwo Ushuaia Limited Edition 1

Ya existió en 2013 sobre la generación anterior del Smart ForTwo y ahora revive con más fuerza que nunca. La versión actual del famoso urbano alemán contará también con su edición limitada Ushuaïa. Serán 200 unidades las que se pongan a la venta fruto de la colaboración entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Mercedes, aunque el preparador Brabus también ha tenido que ver, todo sea dicho.

Antes de entender el espíritu de esta edición especial del Smart, vamos a hacer un pequeño repaso a lo que es Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Se trata de uno de los establecimientos más famosos y reputados de la isla blanca, que además cuenta como principal reclamo con una discoteca al aire libre en la que todos los veranos se dan cita los Dj’s más famosos del mundo. David Guetta, Hardwell, Avicii y un largo etcétera forman parte del cartel habitual de todos los veranos.

Smart Fortwo Ushuaia Limited Edition 2¿Cómo unir este espíritu fiestero con un coche como el Smart ForTwo? Lo primero de todo es pintar la carrocería del mismo con los colores corporativos de Ushuaïa, el blanco y el rojo. A todo esto se le une la línea de acabado ‘Passion’, así como detalles de lo más deportivos. Por ejemplo, disfrutaremos de llantas de aleación de ocho radios, suspensión deportiva, luces diurnas con tecnología LED, un volante deportivo que integra levas para manejar el cambio automático, relojes de instrumentación sobre el salpicadero, pedales deportivos y, como no, un potente equipo de sonido firmado por el especialista JBL.

La mano del preparador Brabus se nota en la presencia de un kit de carrocería que incluye un splitter delantero de nueva factura, así como un difusor trasero y talorenas en los laterales. En el interior se añade una tapicería de cuero negro con costuras en color rojo, siendo bastante visible el logotipo de Ushuaïa en los reposacabezas. En cuanto al motor, Smart se ha decidido por el 0,9 litros turbo de 90 CV dotado de la caja de cambios automática DCT de doble embrague.

smart Ushuaia 3Para rizar el rizo, todos aquellos que se decanten por comprar una de las 200 unidades de este Smart ForTwo Ushuaïa Limited Edition, que cuesta 19.400 euros, podrán disfrutar de dos noches en una habitación doble en el Ushuaïa Beach Hotel los días 11 y 12 de Septiembre de este mismo año, además de un acceso VIP a la Smart Music Party que se celebrará en exclusiva para los clientes de este vehículo el 12 de Septiembre.

Lo más visto

Últimas noticias