Compactos

El Infiniti Q30 más barato lleva motor diesel

Infiniti Q30 2
0 Comentar

Las versiones diesel siempre suelen ser algo más caras que las de gasolina. Es algo que se viene cumpliendo desde el principio de los tiempos. Pero no, en esta ocasión vamos a hablar de la excepción que confirma la regla. La protagoniza el Infiniti Q30 1.5d de 109 CV, que según ha anunciado la marca japonesa será el más barato de la gama.

Si estás interesado en esta variante del Infiniti Q30, debes saber que tendrás que pagar un mínimo de 23.900 euros, siempre y cuando te acojas a la financiación de la marca. Y ojo, porque esta cifra no incluye ningún tipo de gasto extra tales como la gestoría o la matriculación. En cualquier caso, estamos hablando de un montante inferior al que Infiniti anunció en su momento para la versión equipada con el motor de gasolina de 1,6 litros y 122 CV, cuyo coste inicial, en las mismas condiciones, es de 24.900 euros.

Infiniti Q30 1No se trata de un mal precio para la versión de acceso al compacto ‘premium’ japonés, que tiene como rivales al BMW Serie 1, al Audi A3 o a su hermano, el Mercedes Clase A, y es que no debes olvidar que con este último comparte plataforma, motores y cajas de cambio entre otros elementos.

La variante del Infiniti Q30 de la que te estamos hablando es además una de las más eficientes de toda la gama ofertada por la marca de lujo de Nissan. Se anuncian para este motor de 109 CV un consumo homologado de 3,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 por kilómetro recorrido de 103 gramos.

No obstante, si te gusta el Q30 pero no te convence este motor, siempre puedes optar por cualquiera de los que completa la oferta. En gasolina tenemos un 1.6 de 156 CV y un 2.0 de 211 CV, mientras que en diesel nos encontramos con un 2.2 de 170 CV que aporta un plus de rendimiento notable sobre el más liviano.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias