Prototipos

Así son los 7 Jeeps más brutales del año

Jeep Trailcat
0 Comentar

Desde ayer y hasta el próximo día 27 de marzo se celebra la Easter Jeep Safari, una reunión que tiene lugar por las rutas de Moab, Utah, y que se celebra por 50ª edición. En ella tomarán parte siete espectaculares nuevos prototipos que son obra de Mopar, y que se ganan por derecho propio el ser considerados los más espectaculares de todo el año. Son los siguientes:

Jeep Crew Chief 715

Jeep Crew Chief 715 conceptEl Jeep Crew Chief 715 se construyó como un homenaje a los legendarios vehículos militares de Jeep, en particular el Kaiser M715. Este vehículo cuenta con un techo descubierto y toma como base el Wrangler Unlimited, presentando un diseño corpulento con estilo tradicional. El Crew Chief 715 puede presumir de una construcción moderna, con asientos traseros y puertas adicionales para acoger a más pasajeros sin alejarse demasiado de sus raíces militares clásicas.

Este Crew Chief 715 dispone además de parachoques de acero, tanto delanteros como traseros, llantas “beadlock” de 20 pulgadas y neumáticos militares NDT de 40 pulgadas, que son un tributo a los vehículos militares originales de Jeep. Contaremos además con un sistema de aire integrado con un accesorio instalado fácil de desconectar para ventilar o prestar asistencia a otros vehículos presentes en la ruta.

Las características exteriores, como protecciones laterales todoterreno de Jeep Performance Parts, cabrestante en parachoques delantero y trasero, ejes delantero y trasero Dana 60 y kit de elevación de 4 pulgadas con accesorios amortiguadores de depósito separado 2,0 de Fox y Jeep Performance Parts, aumentan el potencial del Crew Chief 715.

En el interior, solamente contaremos con características útiles como los asientos anatómicos de cuero con inserciones de lona, mandos de estilo avión y alfombrillas Mopar para todo tipo de climas. El panel multimedia incluye una brújula de navegación en el medio. El Jeep Crew Chief 715 dispone de un motor de 3,6 litros Pentastar V6 acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias