Noticias

Renault presenta en Madrid su concesionario más espectacular

Renault 1
0 Comentar

Madrid tiene un nuevo punto de referencia en lo que a concesionarios se refiere, y todo gracias a Renault. La marca francesa ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la Avenida de Burgos número 93, en lo que supone una completa renovación que coincide con el trigésimo aniversario de las mismas.

Con éste, estamos ante el primer concesionario con la nueva imagen de marca de Renault, estando dotado de las últimas tecnologías. Será además el emblema de Renault en España tras una transformación que poco a poco recibirá el resto de la red.

Edificada sobre una parcela de más de 20.000 metros cuadrados, la instalación de Madrid es la mayor exposición de España y la primera en Europa que incorpora el nuevo concepto Renault St@re para Vehículos de Ocasión.

Con la madrileña, estamos ante una concesión que está a la vanguardia de la innovación y ofrece un entorno acogedor, moderno y tecnológico donde presentar la gama de vehículos más joven y actual del momento. La instalación cuenta con la segunda mayor pantalla LED del mundo incluida en la fachada acristalada del edificio. Mide 72 metros cuadrados y cuenta con 72.000 puntos LED integrados en el propio vidrio. Además, cuenta entre sus novedades con una recepción de taller completamente integrada en la exposición que hace que la atención a los clientes se realice en un entorno moderno y tecnológico.

Renault 2El edificio se encuentra también a la vanguardia arquitectónica y se completa con una cubierta singular, curvada, que se abre como dos alas desde su zona central, y que le confiere una gran personalidad y singularidad.

En la nueva instalación se han separado las exposiciones de vehículos Renault de los Dacia. La de Renault se ha ampliado más de 400 metros cuadrados hasta convertirse en una de las mayores exposiciones de la marca en España. La exposición Dacia ha sido reubicada para permitir exponer toda su gama de vehículos.

Además, en planta superior, este edificio incluye 1.200 metros cuadrados de oficinas que permitirá a Renault agrupar y unificar en un único edificio todos sus efectivos de back office para conseguir una mayor operatividad y eficiencia.

Para estar presentes en la inauguración se desplazaron ayer hasta Madrid dos miembros del Comité Ejecutivo Grupo, el director de Fabricaciones y Logística Mundo y presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos, y el director Comercial del Grupo, Thierry Koskas. De los Mozos aprovechó el acto, con la presencia de más de 400 personas, para recordar la importancia que tiene Renault España dentro del Grupo y animó a toda la Red Comercial presente a seguir manteniendo el liderazgo de la marca en España.

Thierry Koskas, por su parte, reconoció que era la concesión más bonita que había visto en todo el mundo, apuntando además que “herramientas de ventas del nivel de esta instalación tienen que contribuir a seguir siendo líderes durante muchos años”.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias