Okgreen

¿Qué te parece el Fiat 500X de Cristina Rodríguez?

Fiat 500X

Antes de meternos en materia, debemos explicarte quien es Cristina Rodríguez, ya que suponemos que muchos de vosotros no la ubicáis de primeras. Estamos hablando de una afamada estilista de cine, labor que compagina con la de presentadora de televisión. Además de una dilatada experiencia en el mundo de la televisión, cuenta en su currículum con tres nominaciones a los premios Goya.

¿Por qué hablamos de ella en una web de motor como MotorAffinity? La razón es que Cristina Rodríguez se ha convertido en imagen de Fiat durante el presente año 2016, según un acuerdo firmado con la marca italiana para la difusión de su división de vehículos seminuevos AutoExpert.

Una de las primeras acciones que ha realizado Cristina Rodríguez a raíz de este acuerdo de colaboración es la de diseñar su propio Fiat 500X, que luce tal y como ves en la imagen que preside este artículo. Y no creáis que simplemente se ha quedado en un ejercicio de diseño, sino que hace unos días Fiat hizo entrega de su curiosa unidad a Cristina para su uso y disfrute. Como ves, reconocerla por la calle no será muy complicado.

Cristina Rodríguez ha optado por personalizar su propio vehículo con un diseño inspirado en un vestido de lentejuelas, imprimiendo su carácter tan personal como vanguardista al modelo. Con esta imagen, ha buscado unir la pasión que tiene por el diseño con la cultura italiana y un carácter innovador como el que siempre imprime a sus trabajos. Que el resultado final te guste o no es algo totalmente personal, pero lo que no podemos negar es que la carrocería de este Fiat 500X no dejará a nadie indiferente.

Amante de los viajes y las altas prestaciones, Cristina Rodríguez se muestra feliz y orgullosa de representar a la firma transalpina, una colaboración que seguro nos deja durante los próximos meses más imágenes curiosas.

Lo más visto

Últimas noticias