Okgreen

Chervolet Camaro 50th Anniversary Edition: ¡felicidades!

Chervolet Camaro 50th Anniversary Edition 1

El 26 de septiembre de 1966 es una fecha que todos los amantes de los ‘muscle cars’ tienen grabada a fuego en su cabeza. Fue precisamente el día en el que el primer Chevrolet Camaro de la historia nació. A poco que sepas de matemáticas, deducirás que precisamente este año se cumple el 50 aniversario de esa fecha, lo que ha dado como resultado una edición especial basada en la generación actual del deportivo que es espectacular a más no poder.

Chervolet Camaro 50th Anniversary Edition 2El nuevo Chervolet Camaro 50th Anniversary Edition, disponible tanto en versión coupé como descapotable, cuenta con una estética única. Para empezar, la carrocería estará pintada en un discreto pero a la vez llamativo color Nightfall Grey Metallic. Éste va a juego con las nuevas llantas de 20 pulgadas, exclusivas de esta variante, pintadas en color plata. A través de ellas se pueden vislumbrar unas pinzas de freno en color naranja. Sin embargo, el detalle más sentido de las llantas lo tenemos en el centro de las mismas, donde se puede leer ‘Celebrating Fifty Years of Camaro’.

Ésta no será la única referencia a un cumpleaños tan especial. Por ejemplo, tanto en sus aletas delanteras como en el portón del maletero se puede leer también la palabra ‘Fifty’. Estéticamente también hay que recalcar la presencia de unas franjas longitudinales en el capó y en el portón del maletero, un elemento sin duda distintivo.

El nuevo Chervolet Camaro 50th Anniversary Edition está disponible en los acabados 2SS y 2LT, asociado este último al acabado RS Appearance Package -incluye un nuevo spoiler trasero, paragolpes delantero específico y detalles cromados-, pudiendo elegir los motores V6 de 3,6 litros o V8 de 6,2 litros. La potencia máxima a la que se puede aspirar con este Camaro tan especial es de 455 CV.

Chervolet Camaro 50th Anniversary Edition 3Si nos fijamos en el habitáculo, el Chervolet Camaro 50th Anniversary Edition cuenta con unas tonalidades oscuras con asientos con Alcantara en algunas zonas, así como con algunos detalles de color naranja a modo de contraste. Todos y cada uno de los recovecos de este espectacular deportivo americano nos recordarán que estamos montados en un coche realmente especial, cuyo precio será desvelado durante el verano, cuando se ponga a la venta.

Lo más visto

Últimas noticias