Berlinas

Los 10 mejores BMW de toda la historia

BMW M1
0 Comentar

BMW lleva 100 años con nosotros, algo que ya te hemos contado cuando te presentamos el BMW Vision Next 100 Concept. Fue su manera de celebrar un cumpleaños tan especial. La nuestra, a modo de homenaje, es reunir en un artículo los que para nosotros son los 10 modelos más representativos de la marca teutona durante este tiempo. Seguro que en vuestro listado habría otros, ¡pero es que son tantos y tan buenos!

BMW 303

BMW 303Hay que remontarse al año 1933 para conocer al BMW 303, uno de los primeros coches de producción de la marca. Además, fue el primero del que se tiene constancia que montó un motor de seis cilindros, algo que se ha convertido en habitual con el paso del tiempo. Como ves en la foto, los ‘riñones’ de la parrilla frontal ya eran una seña de identidad.

BMW 502

BMW 502El Salón de Frankfurt de 1951 fue el escenario elegido por BMW para dar a conocer al mundo el modelo 502 que ves en la imagen. Se hizo famoso por ser el primero que equipaba un motor de configuración V8 de aleación ligera. Todo un pionero.

BMW 507

BMW 507La relación de BMW con los coches deportivos comenzó realmente en el año 1956. Fue entonces cuando se presentó de forma oficial el BMW 507, un vehículo con el que empezó una de las relaciones más prolíficas y duraderas que se recuerdan. BMW y los deportivos.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias