Okgreen

Polestar Performance, los accesorios más deportivos de Volvo

Volvo Polestar

La compra de Polestar por parte de Volvo empieza a dar sus frutos. A imagen y semejanza de lo que hacen Mercedes con AMG y BMW con M Performance, la marca sueca ha presentado un catálogo de componentes deportivos que harán de cuatro de sus modelos coches aún más atractivos. Los elegidos son el Volvo V40, el Volvo S60, el Volvo V60 y el Volvo XC60.

Volvo PolestarEntre los detalles nuevos que encontramos gracias a este catálogo vemos unos nuevos pedales de aluminio, una placa específica situada en los umbrales de las puertas, una palanca de cambios cuyo pomo dispone del logotipo de Polestar, un nuevo spoiler sobre el techo y, en el caso del Volvo S60, un nuevo alerón específico. A todo esto hay que sumar las nuevas salidas de escape deportivas, las nuevas llantas de aleación y unas carcasas para los espejos retrovisores que aportan un toque más picante.

Con Polestar, Volvo no solamente quiere identificar cambios a nivel estético. Otro de los puntos a los que podremos optar si nos decantamos por esta línea de diseño es a una serie de retoques a nivel de amortiguación y suspensiones, de tal manera que los modelos antes citados adquieran un tacto más deportivo que las variantes convencionales.

Volvo PolestarLo que todavía desconocemos son los precios oficiales que Volvo piensa poner a todos estos accesorios Polestar Performance. Eso sí, si estás interesado en ellos debes saber que no vas a tener que esperar mucho para poder equiparlos, ya que su llegada a los concesionarios de la marca sueca está prevista para el mes de abril. Además, al tratarse de piezas que vienen desde la propia Volvo, tu vehículo no perderá la garantía al acoplarlas.

Henrik Fries, director de investigación y desarrollo de la división Polestar de Volvo, nos cuenta que todos estos accesorios Polestar Performance son “el resultado de las lecciones aprendidas en los circuitos, que se transfieren directamente al desarrollo de nuestros coches de calle y deportivos. La nueva gama de componentes no es una excepción, están diseñados y desarrollados siguiendo esta misma filosofía”.

Lo más visto

Últimas noticias