Noticias

Regala un coche en el día del padre

VW Polo WRC
0 Comentar

Hace unos días te contábamos las propuestas que nos hacía Mini para regalar con motivo de la celebración del día del padre. Sin duda, unas opciones que le sacarían una buena sonrisa a tu progenitor, especialmente si es fan de la marca de BMW. Pero no os preocupéis, porque si esas ideas no os convencieron del todo, hoy te traemos un par más.

¿Cómo ves regalarle un coche a tu padre por su día? Obviamente no hablamos de un vehículo como todos lo estamos imaginando, pero sí de uno real. ¿Es tu padre un apasionado del mundo del Slot? Pues debes saber que una de las marcas con más reputación del mismo, Superslot, te propone dos de las novedades más recientes de tu catálogo para que el próximo sábado 19 de marzo sorprendas a tu padre. Son las siguientes:

VW Polo WRC

Si a tu padre le gustan las carreras de Slot y encima es aficionado al mundo de los rallys, no hay mejor regalo que el Polo WRC que ves en la imagen que preside este texto. Se trata del que pilota Sebastien Ogier con la ayuda de Julien Ingrassia, campeón del mundo durante las tres últimas temporadas y muy probablemente de la que se está disputando ahora mismo. El precio de la reproducción de este coche que va camino de convertirse en un mito es de 39,90 euros.

Bentley Continental GT3

Bentley Continental GT3La segunda opción que nos propone Superslot tiene que ver con los circuitos. Es el Bentley Continental GT3 con el que la marca británica hizo su regreso a la competición en 2013. Solo dos años más tarde participó en las famosas 24 horas que se disputan en el legendario circuito de Nürburgring. De las tres unidades que tomaron parte en la prueba, el nº 85 quedo en la posición 72 de la general, pero su icónica pintura verde y su trabajo constante destacaron en esta etapa del famoso campeonato. Su precio, al igual que el del Polo WRC, es de 39,90 euros.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias