Okgreen

Vídeo: así es la nueva montaña rusa de Ferrari

Ferrari Flying Aces

Ferrari prepara la apertura de un parque temático en España, tal y como te contamos hace un tiempo. Será justo al lado de las instalaciones de Port Aventura, probablemente la instalación de este tipo con más fama de todo nuestro país. Aún no sabemos todo lo que nos deparará este centro de entretenimiento, pero como sea parecido al que ya existe en Abu Dhabi, se convertirá en un auténtico espectáculo nada más ser inaugurado. Y hablamos con conocimiento de causa, porque según hemos podido saber se ha inaugurado en el parque del emirato árabe una nueva montaña rusa que puedes ver en el siguiente vídeo.

Flying Aces, la nueva montaña rusa de Ferrari


Como has podido comprobar, a Ferrari no solamente se le da bien construir deportivos de infarto. También sabe hacer unas montañas rusas que quitan el hipo a cualquiera. Ésta que acaba de ser inaugurada se llama Flying Aces, y se centra en los orígenes de la marca y del mítico ‘Cavallino’. De hecho, esta nació siendo el emblema de Francesco Barracca, laureado piloto de aviación durante la I Guerra Mundial, de ahí la conexión de la atracción con el mundo aéreo.

La nueva montaña rusa de Ferrari presume, como has visto en el vídeo, del mayor looping del mundo. Estamos ante 52 metros de longitud y una inclinación de ascenso de 51 grados que harán que todos nuestros órganos vitales quieran salir de nuestro cuerpo. De hecho, la duración del viaje es de 135 segundos. Es decir, más de dos minutos con nuestras pulsaciones disparadas mientras se superan velocidades de 120 km/h durante 1 kilómetro y medio de recorrido. Semejante locura ha tratado de lograr la reproducción exacta de lo que se siente a bordo de un avión acrobático.

La inauguración de la nueva montaña rusa ha recibido la visita de muchas personalidades del lugar, además de contar con la presencia de Jean Eric Vergne, piloto de pruebas de la firma italiana. El galo ha realizado una exhibición a bordo de un Ferrari California T enfrentándolo a un avión acrobático. Eso sí, ese día el protagonismo era para otro ‘Ferrari’. Se llama Flying Aces y ojalá veamos algo parecido en ‘nuestro’ parque temático.

Lo más visto

Últimas noticias