Listados

Los 4 regalos de Mini para el día del padre

Mini Clubman ALL4 2
0 Comentar

Apenas quedan unos días para a el día del padre, y como suponemos que muchos de vosotros estáis aún dudando sobre qué regalo comprar, vamos a ayudarte. ¿A tu progenitor le gustan los coches y, más concretamente, los Mini? Pues que sepas que la marca de BMW ofrece cuatro presentes de lo más interesantes. Son los siguientes:

Bicicleta plegable

Bicicleta plegable MiniMini no solamente fabrica coches. También hace bicicletas. Concretamente una plegable que es el regalo perfecto para los padres más urbanitas que no renuncian al diseño ni a las prestaciones en ningún momento del día. Se trata de un complemento perfecto para tu coche ya que se puede guardar con toda comodidad en el maletero. Pesa tan solo 11 kilogramos e incorpora cambio deportivo de ocho velocidades. Sus ruedas son de 20 pulgadas. Tanto la cadena como el timbre destacan por su llamativo color verde lima. ¿Su precio? 502 euros.

Tenemos además una segunda bicicleta plegable de color verde lima -la anterior se vende en negro- que es ideal para los más atrevidos. Su precio asciende a 562 euros.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias