Okgreen

Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition, el pequeño ‘macarra’

Smart ForTwo Brabus 1

Desde el lanzamiento de la nueva generación del Smart ForTwo esperamos como agua de mayo la presentación de una versión retocada por Brabus. Pues bien, tenemos que seguir haciéndolo. Aunque para hacer más llevadero este tiempo, tanto la marca germana como el preparador han decidido dar a conocer un paquete estético que radicaliza la imagen del pequeño urbano.

El Salón de Ginebra ha sido el escenario elegido para presentar el nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition. Este paquete destinado a la variante descapotable de este modelo estará a la venta a lo largo de la próxima primavera, e incluye una exclusiva pintura de color azul mate para la carrocería, la cual por cierto contrasta bastante con la capota, de color gris.

Smart ForTwo Brabus 2Otro de los detalles que llaman la atención de este Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition son las llantas que equipa. Con el objetivo de aportar más deportividad si cabe, el preparador ha instalado unas Brabus Monoblock IX acabadas en gris grafito.

Si nos fijamos en el habitáculo también vemos modificaciones respecto al Smart convencional. Brabus añade una serie de molduras que comparte tonalidad con la carrocería, además de una nueva tapicería exclusiva y unos asientos de cuero blanco más espectaculares que prácticos.

Si te gusta este coche deberás darte prisa para conseguirlo, porque según ha anunciado Smart solamente se van a poner a la venta 200 unidades en todo el mundo, las cuales irán dotadas del motor turbo de 0,9 litros y 90 CV original. Para conocer un Smart algo más vitaminado, como decíamos al principio, habrá que esperar.

Smart ForTwo Brabus 3Aparte de este kit estético, Brabus ofrece tanto para el Smart ForTwo como para el ForFour el Sports Package, que viene a ser un kit deportivo con el que encontraremos una suspensión deportiva rebajada en 10 milímetros, nuevas llantas de 16 o 17 pulgadas y algunos añadidos aerodinámicos. También en el interior se ofrecerán cambios con el Sports Package, tales como unos nuevos pedales acabados en acero inoxidable o un volante de tres radios forrado en cuero, material también presente en el freno de mano o en el pomo de la palanca de cambios.

El nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition, cuyo precio rondará los 30.000 euros, llegará a los concesionarios de nuestro continente en mayo, mientras que el Sports Package, cuyo coste será de unos 2.000 euros, podrá solicitarse desde finales de este mismo mes de marzo.

Lo más visto

Últimas noticias